viernes, 25 de septiembre de 2015

Miniaturas para archivos AI, PSD, TIF y otros en Windows 10

Los archivos de Adobe Illustrator tal vez las miniaturas o Thumbnails que siempre nos estará dando problemas si tenemos Windows. El problema es el mismo para archivos PSD, HDRI, TIFF y otros compuestos por capas que Windows no genera miniaturas nativamente.

SageThumbs es quizás la única solución a los problemas de visualización de miniaturas además de contar con una interfaz de comandos para convertir con formatos web y de imagen como JPG, GIF, BMP y PNG.

Una vez instalado podremos elegir las extensiones asociadas al previsualizador, esto no afecta los programas que estén asociados a cada extensión.

SageThumbs es gratuito y de código abierto. (Vínculo al final de la página)

¿Cómo se usa?
El primer uso se abren las preferencias, solo usamos la configuración que se obtiene con el botón Por defecto o en su caso elegir las extensiones que queramos dar soporte de miniatura, si queremos marcar o desmarcar todo solo marcamos la casilla Marcar/Desmarcar Todos.
 Pulsamo OK para aplicar la configuración:
 Al dar clic derecho sobre cualquier imagen tenemos la opción SageThumbs:
Alli podremos ver una vista previa más grande de la imagen y en su defecto establecerla como pantalla de escritorio o cambiar el formato de la misma.
El convertidor puede crear una copia en cualquiera de los formatos web conocidos, JPG, BMP, GIF y PNG. Enviar por correo y tenemos la opción de ir directamente a la ventana de configuración de SageThumbs que tambien está disponible en Todos los programas - SageThumbs - SageThumbs xbits Options:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.