viernes, 25 de septiembre de 2015

Miniaturas para archivos AI, PSD, TIF y otros en Windows 10

Los archivos de Adobe Illustrator tal vez las miniaturas o Thumbnails que siempre nos estará dando problemas si tenemos Windows. El problema es el mismo para archivos PSD, HDRI, TIFF y otros compuestos por capas que Windows no genera miniaturas nativamente.

SageThumbs es quizás la única solución a los problemas de visualización de miniaturas además de contar con una interfaz de comandos para convertir con formatos web y de imagen como JPG, GIF, BMP y PNG.

Una vez instalado podremos elegir las extensiones asociadas al previsualizador, esto no afecta los programas que estén asociados a cada extensión.

SageThumbs es gratuito y de código abierto. (Vínculo al final de la página)

¿Cómo se usa?
El primer uso se abren las preferencias, solo usamos la configuración que se obtiene con el botón Por defecto o en su caso elegir las extensiones que queramos dar soporte de miniatura, si queremos marcar o desmarcar todo solo marcamos la casilla Marcar/Desmarcar Todos.
 Pulsamo OK para aplicar la configuración:
 Al dar clic derecho sobre cualquier imagen tenemos la opción SageThumbs:
Alli podremos ver una vista previa más grande de la imagen y en su defecto establecerla como pantalla de escritorio o cambiar el formato de la misma.
El convertidor puede crear una copia en cualquiera de los formatos web conocidos, JPG, BMP, GIF y PNG. Enviar por correo y tenemos la opción de ir directamente a la ventana de configuración de SageThumbs que tambien está disponible en Todos los programas - SageThumbs - SageThumbs xbits Options:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.