domingo, 13 de septiembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 10 "Este es el poder del Dios Saiyanjin", Reseña y crítica de la serie animada

Dragon Ball Super sigue en el preámbulo de la batalla entre Bills y Goku, en ese juego de machos de mira que fuerte vamos a pelear un rato, pero esto realmente no es la verdadera batalla, es el calado, solo estoy usando el cuarenta por ciento, el ochenta... vamos pues.

Mario Castañeda, doblador en español neutro de la serie animada, ha dicho que no ha sido contratado para doblar Dragon Ball Super, sino la versión recortada y censurada Dragon Ball Kai que rechazó porque vaya esperpento, parece ser que también le han ofrecido redoblar la versión original que ya está en formato digital lo que sería más razonable y claramente la gente está más dispuesta a comprar la versión remasterizada en Blu-Ray de Dragon Ball Z que la de Dragon Ball Kai.

Anterior, episodio 9 "La última oportunidad dada por Bills"
Siguiente, episodio 11 "La batalla de los dioses continua"

Trama
El universo está en peligro, si Bills trata de pelear con Goku el límite puede ser devastador, Kaiosama es reprendido por Kaio Shin Anciano, aunque este no cree todavía que Goku sea el Dios de los Supersaiyan.
Goku se enfrenta a Bills pero parece que no es capaz de controlar su cuerpo enteramente, aunque Bills no puede dañarlo como pasó la primera vez.
Conforme Goku pelea este se vuelve más en control de su cuerpo y se venga del golpe que Bills le dio con la punta de su dedo, incluso Bills se extraña, pues no pensaba que Goku era de los que se vengaban.
Ya terminado el calentamiento, la "verdadera" batalla comienza.
Calificación: 6/10
Crítica
Lo que a esta historia le falta es drama, Dragon Ball Z comienza con muchas muertes, el mismo protagonista muere, los personajes más queridos como Krilin y Chaos explotan, Vegeta es humillado y luego asesinado, Yamcha se sacrifica. Trunks llega de una realidad alterna donde todos los héroes han muerto, Cell tiene por obsesión probarse, al considerarse la cumbre de la vida en el universo, incluso en GT la muerte de Krilin era un poco dramática.

Luego está esa baratísima banda sonora que comparte con GT en la falta de originalidad, no entiendo que hay de malo en reutilizar la original creada con orquesta y no empleando solamente sintetizador y ordenador, el arte es espantoso, pero la perla de todo es la animación, es dramática la caída en la calidad de una serie con salida internacional.

No hay muchas sorpresas en el episodio, el típico calentamiento pasa a la pelea, a la pelea con porcentajes y mucho relleno sin sustancia, imágenes fijas a las que se les hace acercamientos para aumentar el tiempo de relleno.

Nah, del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Comparto la critica del bloguista....creo que si hubieran utilizado la misma musica de dragon ball Z la serie seria mucho mejor...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.