domingo, 13 de septiembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 10 "Este es el poder del Dios Saiyanjin", Reseña y crítica de la serie animada

Dragon Ball Super sigue en el preámbulo de la batalla entre Bills y Goku, en ese juego de machos de mira que fuerte vamos a pelear un rato, pero esto realmente no es la verdadera batalla, es el calado, solo estoy usando el cuarenta por ciento, el ochenta... vamos pues.

Mario Castañeda, doblador en español neutro de la serie animada, ha dicho que no ha sido contratado para doblar Dragon Ball Super, sino la versión recortada y censurada Dragon Ball Kai que rechazó porque vaya esperpento, parece ser que también le han ofrecido redoblar la versión original que ya está en formato digital lo que sería más razonable y claramente la gente está más dispuesta a comprar la versión remasterizada en Blu-Ray de Dragon Ball Z que la de Dragon Ball Kai.

Anterior, episodio 9 "La última oportunidad dada por Bills"
Siguiente, episodio 11 "La batalla de los dioses continua"

Trama
El universo está en peligro, si Bills trata de pelear con Goku el límite puede ser devastador, Kaiosama es reprendido por Kaio Shin Anciano, aunque este no cree todavía que Goku sea el Dios de los Supersaiyan.
Goku se enfrenta a Bills pero parece que no es capaz de controlar su cuerpo enteramente, aunque Bills no puede dañarlo como pasó la primera vez.
Conforme Goku pelea este se vuelve más en control de su cuerpo y se venga del golpe que Bills le dio con la punta de su dedo, incluso Bills se extraña, pues no pensaba que Goku era de los que se vengaban.
Ya terminado el calentamiento, la "verdadera" batalla comienza.
Calificación: 6/10
Crítica
Lo que a esta historia le falta es drama, Dragon Ball Z comienza con muchas muertes, el mismo protagonista muere, los personajes más queridos como Krilin y Chaos explotan, Vegeta es humillado y luego asesinado, Yamcha se sacrifica. Trunks llega de una realidad alterna donde todos los héroes han muerto, Cell tiene por obsesión probarse, al considerarse la cumbre de la vida en el universo, incluso en GT la muerte de Krilin era un poco dramática.

Luego está esa baratísima banda sonora que comparte con GT en la falta de originalidad, no entiendo que hay de malo en reutilizar la original creada con orquesta y no empleando solamente sintetizador y ordenador, el arte es espantoso, pero la perla de todo es la animación, es dramática la caída en la calidad de una serie con salida internacional.

No hay muchas sorpresas en el episodio, el típico calentamiento pasa a la pelea, a la pelea con porcentajes y mucho relleno sin sustancia, imágenes fijas a las que se les hace acercamientos para aumentar el tiempo de relleno.

Nah, del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Comparto la critica del bloguista....creo que si hubieran utilizado la misma musica de dragon ball Z la serie seria mucho mejor...

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com