jueves, 3 de septiembre de 2015

Controlar brillo y contraste de la pantalla en Windows con intensidades suaves: Gamma Panel

El control de brillo de los controladores de Windows no se pueden describir como los mejores a la hora de conservar la suavidad de los colores y generalmente son más parecidos a controles de televisión donde hay poca precisión y cambios dramáticos que no mejoran la experiencia en cuanto a problemas de debilidad visual con monitores con contrastes muy potentes.

Hay pocos programas que gestionen el control de Brillo/Contraste en un monitor porque parece que no son necesarios hasta que te das cuenta que ni el control de brillo de tu monitor o el de Windows son capaces de darte un resultado suave.

Gamma panel es uno de los pocos programas de este tipo que pueden encontrarse en la Red que puede dar resultados increíbles para aquellos con una debilidad visual generando contrastes suaves sin saturarse o oscurecerse para perder detalle ideal para una PC.
Obviamente el programa tiene un contraste/brillo/gamma general, pero tambien puede hacerse por canal RBG.
Podemos crear perfiles de nuestras configuraciones mediante Save ass y asignarle un nombre (Mediante Delete podemos eliminar los perfiles creador).
Una vez hecho, el programa pone un icono en la barra, al dar un clic podremos acceder a la carga de perfiles ya guardados:
Así podemos elegir dando clic sobre el icono de la barra de tareas y en Profiles.
A vece el perfil se comporta de manera extraña, podemos dar clic en el icono de la barra de tareas y luego pulsar Restore defaults y luego aplicar los Profiles /Perfiles
Los ajustes o la ventana principal se accede ya sea abriendo el programa o dando clic en el icono de la barra de tareas y luego en Settings.
El programa puede requerir ajustes para correr en Windows de 64bits y dado que su desarrollador hace mucho tiempo que lo abandonó no hay ningún soporte técnico, no es la única aplicación, pero una de las que gestiona el contraste de manera suave y lo hace desde un icono en la barra de tareas.

Instrucciones: Descomprima el archivo zip y de doble clic en el archivo exe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.