viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto de 8.4 grados en Japón, despues un Tsunami devasta las costas al noreste

Un poderoso terremoto azotó la ciudad de Tokio con violencia, la gente al noreste de Japón, especialmente la ciudad de Sandai, está huyendo despavorida de un poderoso Tsunami que literalmente ha devorado la costa y grandes porciones de la ciudad y de la prefectura de Fukushima.

El Centro de Información Nacional en Terremotos de Japón precisó que el epicentro ocurrió a unos 382 kilómetros al noroeste de Tokio y a 179 kilómetros al este de la comunidad de Sendai, en Honshu la mayor de las islas del archipiélago japonés.

Las plantas nucleares que abastecen la ciudad de Tokio se han apagado automáticamente y hay una gran incendio en la refinería de la prefectura del Chiba.
Cientos de carros fueron arrastrados por el potente Tsunami.
El temblor golpeó a las 2:46 p.m. hora local de Japón y dos horas después el Tsunami de olas de 10 metros de altura, alcanzó la costa al noroeste de Japón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. wow... que devastador... estaba leyendo la noticia en otro sitio... os dejo el enlace... por que tienen hasta tv en vivo de japón... además de la iniciativa de google para el terremoto lo habéis visto?


    Un 'tsunami' golpea Japón tras un terremoto de 8,9 grados
    Google crea un localizador de afectados por el terremoto de Japón

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com