martes, 15 de marzo de 2011

Microsoft estrena Internet Explorer 9

Por fin llegó Internet Explorer 9, el único navegador programado de forma tan vanidosa, que cuando pulsas "Find more toolbars and extensions" lanza una ventana de Firefox (Je, je).

Y bueno, las notas de Mozilla sobre que IE9 era en realidad un navegador anticuado son ahora bastante evidentes, más cuando Microsoft no se ha tomado ni la molestia de desarrollar extensiones para su propio navegador o muchas propiedades CSS3 como border-radius funcionan cuando les pega la gana o no lo hacen de forma apegada a la norma.

No se puede negar que es tan rápido al abrir como Google Chrome pero es un navegador que parece fue hecho en 2008, no en 2011.

Que puedo decir, si tienes un motivo para cambiarte a Windows 7, Internet Explorer 9 simplemente no es uno de ellos, porque Internet Explorer 9 no será compatible con Windows XP.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Fue bonito mientras duro.Exactamente 32 minutos,de los cuales 8 fueron de instalacion.En chrome tarda 20 segundos.
    Despues de un año de pruebas Microsoft es incapaz de hacer que funcione bien un producto hecho por y para sus sistemas.
    Despues de instalar la version final de IE9 seven 64 bits ya no tenia las miniaturas que muestra con el raton en la barra de tareas.Eso si,el anuncio que llevan haciendo para su liberacion duro mas que el navegador.Lastima podria haber sido el numero uno.pero perdio la oportunidad con cosas como estas.by by int expl 9-ryp

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com