El primer remake tuvo una tibia recepción en los cines estadounidenses y esta secuela se despega de la decepcionante segunda parte de [REC], que trata sobre posesiones demoníacas.
Con un presupuesto de 3 millones de dólares, es una cinta menor producida por Third Street Pictures y RCR Media Group que tendrá un estreno limitado en cine y saldrá directo a DVD y Blue-Ray para la mayoría de los mercados.
Escrita y dirigida por el novel director John Pogue, se plantea otro escenario a la vecindad de la primera parte, un aeropuerto, donde el grupo de sobrevivientes se refugian luego de aterrizar de emergencia el avión, cuando uno de los pasajeros sucumbe a la infección zombie.
La cinta es bastante tópica de principio a fin, el escape del avión que aterriza luego de que uno de sus pasajeros se convierte en zombie, el grupo que escapa a la terminal del aeropuerto y captura a uno de los militares que contienen e investigan el virus vestido en un traje hazmat, quien les informa las causas por las cuales han sido puestos en cuarentena y que deberán escapar pues el gobierno no los dejará salir vivos, muy al estilo de Resident Evil: Degeneration si me preguntan.
De cualquier forma, siempre se agradece una que otra nueva cinta sobre zombies, que este año escasean un poco, con digna excepción en la TV de la segunda temporada de The Walking Dead que se estrenará a finales de año.
Calificación prevista: +6/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.