jueves, 24 de marzo de 2011

Quarantine 2: Terminal (2011): Pre-review de la película

Quarantine 2: la terminal, es la secuela de Quarantine (2008), el remake de la película española de zombies [REC] (2008) de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

El primer remake tuvo una tibia recepción en los cines estadounidenses y esta secuela se despega de la decepcionante segunda parte de [REC], que trata sobre posesiones demoníacas.

Con un presupuesto de 3 millones de dólares, es una cinta menor producida por Third Street Pictures y RCR Media Group que tendrá un estreno limitado en cine y saldrá directo a DVD y Blue-Ray para la mayoría de los mercados.

Escrita y dirigida por el novel director John Pogue, se plantea otro escenario a la vecindad de la primera parte, un aeropuerto, donde el grupo de sobrevivientes se refugian luego de aterrizar de emergencia el avión, cuando uno de los pasajeros sucumbe a la infección zombie.
La cinta es bastante tópica de principio a fin, el escape del avión que aterriza luego de que uno de sus pasajeros se convierte en zombie, el grupo que escapa a la terminal del aeropuerto y captura a uno de los militares que contienen e investigan el virus vestido en un traje hazmat, quien les informa las causas por las cuales han sido puestos en cuarentena y que deberán escapar pues el gobierno no los dejará salir vivos, muy al estilo de Resident Evil: Degeneration si me preguntan.

De cualquier forma, siempre se agradece una que otra nueva cinta sobre zombies, que este año escasean un poco, con digna excepción en la TV de la segunda temporada de The Walking Dead que se estrenará a finales de año.
Calificación prevista: +6/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com