sábado, 5 de marzo de 2011

Mañana, cuando la guerra empiece (2010): Opinión de la película

Tomorrow, When the War Began, es una película australiana dirigida por el guionista de los Piratas del Caribe, Stuart Beattie, que a los que conozcan el género del cine de guerra fría dirán en voz alta; ¡Esta pelicula ya la ví! y tendrán bastante razón.

La historia apesta a un remake de Amanecer Rojo (1984), sin embargo se basa en la novela del escritor John Marsden publicado en 1993 y como ya he comentado, las opiniones de las películas las destino a películas que no me parecen lo suficientemente buenas para recomendarlas, ni hacer un largo artículo para desbaratarlas.

Desde un inicio ir directamente a ver Amenecer Rojo que está mucho mejor estructurada sobre una invasión militar a gran escala sobre otro país ideológicamente diferente.

La película nos plantea la historia de una invasión a Australia por fuerzas extranjeras, mientras, un grupo de ocho adolescentes acampan en las paradisíacas montañas en la cercanía de su pueblo, hasta que los bombardeos de aviones caza los despierta a una nueva realidad.

Se verán en la necesidad de iniciar su propia cruzada por la libertad aprovechando sus conocimientos del terreno, donde de forma maniquea se justifica el terrorismo cuando este ocurre en un país occidental, mientras vemos una historia de amor que la hace una película puramente mainstream.

Y pues ya está, nada que no se haya visto.
Calificación: 5.5 / 10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com