A partir del 31 de julio de 2011 todos los perfiles privados serán borrados y Google únicamente permitirá perfiles públicos donde se mostrará el nombre real del usuario en lo que muchos ven como el innegable intento de Google por convertirse un una red social, que muchos rumoreaban se llamaría Google Circles.Si bien es cierto que los perfiles privados no tienen ningún uso, fue Google el que los creo, sin el permiso de nadie. Es más, ni siquiera tenía idea de que tenía un perfil en Google Profiles. Quizás algún día entiendan que no es así como se ganaran a su usuarios, porque no conozco a nadie que le gustaría una página web con el macuarro diseño de colores chillones de Google y el temor que ello despierta (A veces a mi Google me da un miedo bastante orwelliano).
La única forma exitosa de que Google cree una red social será comprando una.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Qué tal si ahora sí compra Facebook.
ResponderBorrarSaludos.
Eso no pasará nunca
ResponderBorrar