lunes, 14 de marzo de 2011

Tercera explosión en la Central de Fukushima-1: Daños en el nucleo del reactor 2

Nuevamente otro de los reactores ha explotado, las autoridades han reconocido por primera vez la posibilidad de que existan fisuras en la vasija del reactor número 2 de la planta y el muro de contención que está diseñado para contener posibles fugas radioactivas.

El reactor número 2 sufrió un fallo en una de sus diez válvulas que afectó al sistema de refrigeración la Agencia Japonesa de Seguridad Nuclear alertó de la fuga de material nuclear sin que hasta el momento se haya estimado su alcance, pero que ha disparado los niveles de radiación en la zona, mientras Japón sigue con vastas áreas sin electricidad.

Los reactores 1, 2 y 3 de la central nuclear están en riesgo de salirse de control, si la fusión de los núcleos no puede ser controlada. No hay más datos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com