viernes, 18 de marzo de 2011

Gadafi cambia su discurso y se abstiene de atacar Benghazi

El gobierno del beligerante del sunita Muamar el Gadafi dio su brazo a torcer y se abstuvo de atacar la capital rebelde de Benghazi, donde sus moradores celebraron la resolución de la ONU de la imposición de una zona de exclusión aérea que incluye bombardeos a posiciones de soldados y mercenarios del régimen libio.

Ya se le enfrió la cabeza al dictador, veamos que tanto de seguridad y que tanto de retorica hay en la ONU, si realmente hacen efectiva la resolución o termina en otro Saddam Hussein después de la operación Tormenta del desierto, esto es; quedándose al frente de un país estrangulado por un bloqueo económico.

Como sea, otras ciudades como Misrata no tienen tanta suerte y se libran feroces combates por la posesión de la ciudad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com