viernes, 4 de marzo de 2011

La 'mujer más valiente de México' dicen que no lo era tanto: Pide asilo en los Estados Unidos

-Ni a sus patrones les informó de sus intenciones, solamente agarró su chivas y se pelo la llamada por los medios nacionales e internacionales como; "la mujer más valiente de México".

Hace cuatro meses, Marisol Valles García llevó su nombre a los titulares de los informativos más importantes de todo el mundo cuando a sus 20 años, esta estudiante de Criminología aceptaba la jefatura de la Policía del municipio de Praxedis en el estado de Chihuahua a pocos kilómetros de Ciudad Juárez, una región dominada de forma absoluta por el narco y la más violenta de México.

Pese a que su cargo era más una actividad civil sin consecuencias para la delincuencia organizada, eso no pareció bastarle al narco, que según dicen la amenazó de forma tan efectiva que la joven huyo a pedir asilo a los Estados Unidos ...mi héroe.

Desde hace poco más de una semana que pidiera permiso para ausentarse no tienen noticias de las misma.

Espero que con esto se despeje la ingenuidad sobre la situación real que vive este país donde el ejército mismo acaba con la vida de toda una familia impunemente, donde los jueces y policías trabajan para el crimen organizado, un país regido por partidos corporativos y donde levantar la voz fuera de los medios del duopolio puede ser bastante costoso.-

Esta nota ha pasado de ser un rumo ha confirmarse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com