domingo, 14 de febrero de 2010

Actualización del WAT (KB971033) desactiva Windows 7 crackeado mediante firma dinámica

La nueva actualización de Windows 7, nombre de serie KB971033 modificará la WAT (Windows Activation Technologies) y será capaz de detectar versiones piratas de Windows y desactivarlas en tiempo real mediante internet.

Según el calendario de actualizaciones llegará el día 17 de febrero a Windows Update.

En resumen, el paquete de actualización KB971033 del WAT introduce un mecanismo con la capacidad de establecer conexión a los servidores centrales de Microsoft para verificar la autenticidad del sistema operativo, donde bases de datos informarán de los sistemas ilegales y los desactivarán con el fin de combatir los cracks y loaders de activación y números de series filtrados.

Algunos loaders que se basan generalmente en reescribir  el sector de arranque para interceptar el SLIC, pueden dejar el sistema operativo inutilizado [Ver: Reparar el sector de arranque de Windows 7].

De este modo, Microsoft puede actualizar dinámica y periódicamente el sistema WAT, en lugar de una actualización completa. Esto será algo con lo que tendremos que lidiar porque vendrá incluido en el SP1 de Windows 7.

Si tu sistema operativo es original puedes instalar el KB971033 para probar la validación de tu Windows ante posibles engaños de a quien compras el equipo, es posible que pueda detectar algunos de los loaders y cracks actuales, pero no lo sabremos hasta el lanzamiento oficial, ya que en las versiones filtradas no podemos saber si Microsoft ha activado realmente su sistemas de comprobación en los servidores, al menos en el modo en que está diseñado para trabajar o si solamente funciona en modo de prueba.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

32 comentarios:

  1. De verdad, que agonía todo lo relacionado con windows... no me extraña que hasta IBM prefiera actualmente trabajar con Linux.
    Ya veras, como viene siendo habitual, los quebraderos de cabeza que va a dar dicha actualización... y las molestias que nos va a ocasionar a los usuarios, debería decir víctimas, de microsoft.

    ResponderBorrar
  2. Linux tampoco es una perita en dulce. Ubuntu 9.10 me lo dejó muy claro, esto no creo que sea tan grave, siempre Microsoft hace lo mismo y no veo porque no pueda.

    Si nuestro OS es original yo no veo ningún problema.

    ResponderBorrar
  3. Ubuntu es gratis, eso si, requiere unos mínimos conocimientos a la hora de instalarlo correctamente, si no es así la experiencia puede ser frustrante, aparte de esto su manejo es mil veces mas sencillo que windows y no te hace reiniciar cada dos por tres para las actualizaciones y mucho menos te hace esperar para iniciarse porque se está actualizando, ni tienes un antivirus comiéndose los recursos de tu sistema y un largo etc de ventajas y todo por 0€... y por supuesto eres dueño de tu maquina, no como en windows donde tus recursos de red son usados por microsoft a su antojo...

    ResponderBorrar
  4. Tu lo dijiste matius..."Si nuestro OS es original yo no veo ningún problema", pero creo que ese va a ser el problema, sin embargo, no tardara mucho en que surja la medicina, de eso puedes estar seguro......saludos

    ResponderBorrar
  5. Windows 7 en su configuración, contiene -aunque ustedes no lo crean- código de software libre, que tramposamente fué registrado a nombre del odioso gigante de Redmont.
    Pronto les enviaré parte de las investigaciones que he estado haciendo al respecto, para que se convenzan de que El Gran Hermano Microsoft, no es más que una empresa llena de estafadores informáticos a quienes no les importa realmente la calidad de los productos que hagan, sino que se vendan. La licencia de Win 7 Ultimate cuesta más de 370 $! Saquen sus conclusiones en moneda nacional y verán lo que les digo.

    ResponderBorrar
  6. Yo he usado Ubuntu y apoyo el uso de software gratuito (Freeware) y Software libre (GNU/GPL), pero como digo siempre, tenemos la opción de comprar el sistema operativo o la PC que nos guste, lo malo sería que todos debiéramos usar Ubuntu o Mac, sólo porque Microsoft es un monopolio, aunque Apple también lo es y Linux no es para todos los usuarios, si hablo con franqueza.

    A mi me ha gustado el entorno gráfico de gnome, al menos hasta ahora, Linux no ha sido capaz de darme alternativas reales a las paqueteris y software que requiero, es cierto que no cuesta nada, pero la media hora que invierto en Windows 7 para instalarlo, tardo varias horas y hasta días en Linux sólo para que reconozca y funcione correctamente mi tableta de dibujo, cosa que no he logrado hasta ahora aunque debo reconocer que Blender corre de maravilla.

    Como sea, creo que al menos hay la posibilidad de elegir libremente el que más convenga.

    ResponderBorrar
  7. en todo el tiempo que llevo usando linux ubunttu no me acaba de encajar, para mi es una distro sobrevalorada. Si de verdad se quiere una linux facil de usar y que funcione 10, esa seria mandriva one, preferiblemente con gnome, (muchos dicen que ubuntu es sencillo, al confundir dejandose llevar por interfaz grafica de gnome, mas que por la gestion del sistema) sencilla de instalar, la pc queda lista desde el primer momento, si algo falta se encarga de buscarlo, esta basada en rpm, por lo que si un programa no esta en los repositorios se busca el paquete rpm y se instala como un .exe o un .msi, con un doble click, ademas iene mejor soporte para laptops y netbooks. la unica contra es que al ser un sistema de 32 bits no reconoce mas de 3 gb de memoria, pero para un usuario nobel es mas indicado que ubuntu. ya si se quiere un sistema de 64 bits se requiere la mandriva free que es mas complicada. Sin embargo no hay sistema operativo perfecto, ni linux, ni windos, ni leopard, ni solaris, ni unix, todos tienen sus errores, asi que no hay que tomarlos como religiones.

    Con respecto al tema, hay que tener claro que microsoft es una empresa con mucho animo de lucro asi que son de esperar este tipo de soluciones, afortunadamente tambien existen los benditos hackers, o crackers, sobre todo para aquellos que estamos obligados a usar windows por compatibilidad de programas, estuve luchando para activar autocad 2010 en la pc de un amigo con 7 y me saco canas verdes, nada como el docil xp.

    ResponderBorrar
  8. En el caso de mandriva lo veo un poco más complicado porque a diferencia de Ubuntu es más orientativo a un sector específico de usuarios.

    ResponderBorrar
  9. pero a la que haces referencia es a la version powerpack, que esta enfocado a enpresas, la version one esta enfocada al usuario comun y la free al usuario adelantado

    ResponderBorrar
  10. Pájaro negro, totalmente de acuerdo en tu exposición, es cierto que Mandriva one es muy bueno para iniciarse en el mundillo Linux, yo en mi caso me inicie con Debian y actualmente uso Ubuntu por estar familiarizado con este sistema y sus comandos desde hace ya algunos años, pero conozco el proyecto Mandrake y sus sucedáneos y son muy buenos productos, al igual que fedora y demás...
    Microsoft nunca a sido santo de mi devoción, sus productos son mediocres, plagios y muy caros y de todo lo que conozco lo peor... Conozco windows 7 por ser el sistema que venia preinstalado en mi pc, por curiosidad lo estuve trasteando un poco... y vaya trullo... como siempre un sistema para estresar al usuario, lo cual le convierte en mejor consumidor, que al fin y al cabo es lo que interesa al la sociedad de consumo... si no de que vivirían todas las empresas de software tipo antivirus y todos sus derivados... que si programitas para optimizar el registro, que si programitas para optimizar el rendimiento y un largo etc de basura informática... y claro las personas que por falta de conocimientos y que no conocen nada mas se creen que es lo que hay y tragan...

    Para Matius, si no cobras de microsoft no le hagas mas publicidad, no se la merecen... Y si es cierto que Blender corre mejor en linux que en windows, pero también es cierto que para una correcta instalación y configuración de linux se requieren unos mínimos conocimientos de informática y sistemas unix, y esto no tiene nada que ver con ser muy habil y saber muchos trucos de windows.
    Lo que si te puedo decir es que si tengo que publicar algo de informática no será de windows, a menos que me paguen por ello, puesto que a mi me cobran si quiero usar su software.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  11. Es una reverenda estupidez perder el tiempo con algo asi, al mes cuando mucho, estara lista la medicina para si WAT, de hecho acabo de bajar una medicina temporal que anula las jotiadas esas del WAT y mi 7 sigue funcionando de maravilla, me espante cuando salio el WGA para XP y al cabo de un par de meses estaba la medicina y a la fecha sigue trabajando de maravilla no veo porque no hagan lo mismo con W7. asi que es cosa de esperar, me pregunto... que sera mas frustrante; Micro"brain"Soft intentando ser el dueño del mundo atravez de sus jaladas o ver como el mismo mundo hacker aplasta sus pateticos intentos por controlarlo todo. Suerte... jejeje.

    ResponderBorrar
  12. Me acaba de salir esta actualizacion en mi windows update, pero venia por default no seleccionada. Es extraño mientras que las demas actualizaciones vienen seleccioandas esta no lo estaba. Simplemente le di clic derecho y ocultar por si las dudas...

    ResponderBorrar
  13. Imagino porque Microsoft no quiere recibir criticas por ello.

    ResponderBorrar
  14. Windows buscara formas y formas de asegurar la inversion, es simple para los que tienen windows pirata no lo descarguen y esperen algun parche, los que pagaron instalenlo y vean a su suerte si su cdkey aun no fue clonada en otros 500 PC´s, ahi yo creo que va el problema real, gente que pago y que quedara tachada de pirata CuEK!.

    Aun todos (llamese linuz uzerz) creen que windows hay que "pagarlo" para poder usarlo, antivirus? jah eso es para los desconfiados y los poco experimentados, verdad que ya salio el dx11 en windows 7 para usarlo en mi ATI Radeon HD5870, ¿que linux no soporta dx11? que pena...

    Cada uno es libre de instalar el s/o que quiera legal o no, para los nembis que hablan tanto de linuz ¿quieren mi humilde opinion?: Yo los probe (debian, ubuntu, redhat, etc) y me revento las pelotas, en una frase: "una m13rd4 de principio a fin".

    Salu2...

    STX

    ResponderBorrar
  15. El hecho de que uno no sea capaz de operar algo no significa que eso sea un mierda, porque sera qe windows se no se usa en los supercomputadores????

    ResponderBorrar
  16. 01.03.10 hoy me desactivo el kb971033 pero las sujerencias de este blog me ayudaron y corregi el problema exitosamente, despues me lo enviaron otra vez y lo rechaze y oculte para que no molestara, muchas gracias, nota no tengo $200 para comprar version oficial w7 por eso uso una copia.

    ResponderBorrar
  17. Advierto que el Antivirus de Microsoft, Windows Security Essentials con sus Updates actualiza a tal versión (KB971033)del WAT... así que precaución, yo he tenido que volver a crakear Windows con los nuevos sistemas y desinstalar su antivirus y poner otro. Y PROBLEMA SOLUCIONADO :p Suerte !
    Tambien soy usuario de Ubuntu y estoy muy contento con el, pero es cierto que Wine no consigue emular 100% algunos programas de Windows, asi que algunos tenemos que pasar por el aro en algunas ocasiones, como para Juegos y demas Software, pero poco a poco Linux sigue ganando terreno. Espero que mis ojos lleguen a ver como Microsoft se derrumba y Linux les quita la batuta !!.
    Un Saludo.

    ResponderBorrar
  18. cual es el problema?
    a caso ustedes no tomarian medidas si creasen algo y lo estubiesen usando sin su permiso?
    Yo no lo veo tan complicado, si lo pagas 0 problemas.
    Si no ponte a jugar con los cracks.
    Donde veis el problema????

    ResponderBorrar
  19. 01.03.10 gracias zius007 por su aportacion (aunque no uso el antivirus de microsoft) pero es bueno saberlo.
    Hablando de otra cosa he empezado a usar el cfosspeed para mejorar la velocidad de bajada de mi internet y me funciona bien, lo baje de http://ineedfile.com/cfosspeed-5-key-que-funcione espero que les sirva, mi objetivo es tambien ayudar como ami me han ayudado gracias (la calidad de un block esta en la actitud y calidad de las aportaciones) gracias.

    ResponderBorrar
  20. El Antivirus de Microsoft no actualiza a (KB971033), eso te ocurre porque no cambias Windows Upadate a Modo manual.

    Por otro lado Microfost vende su sistema Operativo por medio de acuerdos con los que fabrican computadoras.

    Las ventas de Windows a granel son bajas precisamente por los que usan versiones ilegales de Windows.

    Se quejan de que no usemos Linux, pero ustedes solamente usan pirateria y encima se quejan de que se les cobre por Windows cuando compran una PC.

    ResponderBorrar
  21. Matius perdona pero yo no tengo automaticas las descargas de las actualizaciones, yo las descargo manualmente y mas o menos entiendo del tema... Y te aseguro que llevo como 1 mes sin actualizar ya que no entraba a Windows y ayer echandome unas partiditas al Counter Stike, mi Microsoft Security Essentials actualizo y PUM !!!! Su Windows no es Original podria ser victima de fraude o algo asi dice... esta claro que en menos de 5 min. ya habia corregido el problema.
    Asi que no se como lo veras... pero el mensaje de Windows no Genuino me lo daba el Antivirus y no WIndows.
    Asi que lo entiendas como lo entiendas Windows Security Essentials (Antivirus de Windows) descarga esa actualizacion.
    O es que el mio tiene inteligencia artificial ;)
    Y efectivamente he revisado mis actualizaciones y sigue en manual.
    Fue nada mas actualizar el antivirus y ZASKA !!!
    Asi que hablo por experiencia ;)

    ResponderBorrar
  22. 2º No compro PC's montados, me los monto yo mismo ya que paso de pagar por Windows. Porque es un OS secundario para mi. Y ademas me sale mas rentable y barato comprarlo por piezas y yo mismo elijo lo que quiero tener en mi PC.

    Si hay pirateria es porque los precios de esta gente es desproporcionada. Se quieren lucrar mas de lo que yo estoy dispuesto a pagar. Y como no estoy dispuesto a pagarlo pues lo pirateo y eso en mi OS, en musica o en peliculas. En cambio yo que estudio en los EEUU compro mas discos porque son mas rentables. Aqui en España no compro ni uno, porque para que me roben ellos a mi, les robo yo a ellos.

    Y lo dicho, el WAT tambien se actualiza por medio de Microsoft Security Essentials que ademas te da 30 dias para hacerlo Genuine o deja de funcionar el antivirus y sus descargas.

    Un saludo ! ;)

    ResponderBorrar
  23. Yo tengo Windows Ultimate 7 + el Antivirus de Microsoft MSE y hago un tracking de todos los updates para mi blog y los foros de My Digital life y eso no pasa.

    MSE no actualiza el WAT, ni agrega updates de linea KB y eso que actualizo automáticamente a diario el antivirus, si a mi no se me instaló cuando fui uno de los primeros en reportar el Update en español e incluso lo probé cuando circulaba en versión no oficial no veo que quieres demostrar, pero si tanto problema te da porqué no ocultas simplemente la actualización.

    Sobre la piratería en total desacuerdo con lo que has dicho.

    Si usas piratería es simplemente porque no das valor al trabajo de otros, esperas que den su software a bajo precio o gratis cuando no lo comprarías nunca, seguro que luego te quejarás de que Microsoft pirateé software GPU/GPL, allí es cuando das el grito en el cielo y pides cárcel y juicios contra Bill Gates.

    Te quejas de Windows, te gusta Linux, pero sigues usándolo por que realmente Linux no tiene mucho software que ofrecer, aunque culpas a Windows de ello. Algo bastante contradictorio en mi opinión.

    Te quejas de que Windows use software que proteja su producto de la piratería, pues es intrusiva con los usuarios legales, pero tu usas piratería y no tienes voz para quejarte de ello, yo si podría porque he comprado Windows 7 Ultimate.

    Sobre los usuarios, lo siento chico, Linux apenas tiene 0.9% de usuarios en el mundo (los servidores no valen como usuarios), hay teléfonos celulares con esa cuota de usuarios y dudo mucho que eso cambie a la larga.

    Sin ánimo de ofender Microsoft Segurity Essentials solo descarga firmas digitales de los nuevos virus o actualiza el motor de detección pero no instala actualizaciones de Windows Update, de ser así solamente tendría que ocultarse la actualización para que esta no se instale ni siquiera en modo automático.

    ResponderBorrar
  24. El que no aporta nada a la informatica no tiene derecho a criticar nada de ella... Si solo disfrutas de lo que los software ofrecen, sin pagar nada por ello, no tienes derecho a criticar nada de lo que tu en ello no has aportado. Es facil criticar y decir que microsoft tiene un monopolio, que te venden caro el software y que no sirve, por otro lado lo pirateas lo usas y te quejas que descaro de la gente... Por otra parte linux si mi mama con 70 no lo puede manejar para mi no sirve, en cambio con windows hasta jueg soldier front... no me digan que linux es lo mejor porque apesta solo en pensar que es gratis y trabaja un nerd informatico para regalarselo a los demas que idiotez tan grande, que le tienen miedo al dinero o son los hippies vagos del siglo XXI! que piden limosna para subsistir... Las respuesta es sencilla, si hago un solo archivito que le sirva a todo el mundo, lo vendo como sea al final son mis conocimientos quien lo desarrollo no fue nadie mas y el esfuerzo vale el reconocimiento monetario asi se robado por mala suerte.... en este mundo nada es gratis olvidense de software libre la solo idea apesta.... (contruye un avion comercial libre con tus cosas y compartelo con todo el mundo) linuxeros....

    ResponderBorrar
  25. Hay que ver como los seres humanos tendemos a polarizar todo, es una discucion de una actualizacion y termina con la pelea eterna de linux vs windows, si no sentimos que estamos de algun bando no estamos contentos, ni los windowceros son carroñeros ni los linuxeros son hippies, microsoft es una corporacion que vende productos y linux es un movimiento, al que le guste uno u otro que lo use si tener que acusar a nadie. Linux es mi sistema de cabecera porque me gusta andar cacharreandolo y aprender con el ademas que no me preocupo por virus ni nada de eso, y uso windows, porque no trabajo solo en mi pc personal, tambien en oficina y otros más, ademas autocad 2010 no camina en linux (el 2008 si) y ya, no es de traumarse.

    ResponderBorrar
  26. Creo firmemente que si microsoft pusiera sus productos al alcance de todos nadie haria pirateria. Las aplicaciones que ofrecen son extremadamente caras para algunos paises, y esto se da tambien con otros softwares que trabajan sobre la msima plataforma. Como ocurre siempre ante la prohibición u obstaculos estará la busqueda de poder violar esos impedimientos.
    Tambien es por todos conocido que Windows esta hecho para personas inexpertas en OS, lamentablemete de esto se vale y allí el éxito que tiene. Si LINUX corrigiera sus dificultades de operatividad para novatos (instalación, drivers, etc), talves hoy no estariamos hablando de Microsoft.
    Manifiesto con esto que ambos deberian competir tanto en precios como en opciones de aplicaciones, no creo mucho en el software libre,nada es gratis en la vida y todo tiene un precio. Saludos

    ResponderBorrar
  27. bueno pueden dar alguna solucion para quitar el mensaje que windows no es original? xke solo veo ke se pelean como si fueran muy santitos todos espero y paguen por la musica que bajan o por videos que ven xke tambien eso cuesta

    ResponderBorrar
  28. Microsoft = Monopolio
    Los que terminan pagando por eso son los consumidores Finales, hacen lo que quiere, es hora de alguien le de Competencia!!!

    ResponderBorrar
  29. la verdad de la cual pienso i me afirmo es que es
    importante debates de quien puede tener la copia orijinal o no se debe al progreso de la economia mundial sabes bien que si tienes dinero para gastar en algo no nesesario pues tu mismo lo decides por que a la larga que a la corta si tu programa de windows es falso pues sabes bien que tu mismo no puedes costiar por este producto como quisas hay personas que si pueden se lo debemos al monopolio que tienen estas grandes empresas
    que si pudieran dejar la vanidad del el poder que an contruido al pasar de los anos pues pienso que la personas como nosotros que nos gusta estar conectados a la red. podamos disfrutar de estos programas para que la pirateria cual entiendo que no es el camino a seguir el ejemplo lo den los grandes los que dicen tener los recursos y solo los usan para sus propositos
    no a combeniencia del que no puede si no para los que estan a su nibel sean ejemplo de lo que es el poder sobre los que no tienen ese poder ...dejo este pensamiento para los que entienden lo que les quiero decir....GRACIAS!

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Lo siento no doy soporte para software ilegalmente activado.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.