jueves, 25 de febrero de 2010

Carlos Salinas quiere renacionalizar los bancos: O sea, ponerlas en manos mexicanas... las suyas, claro.

Hay nanita, un pelón -muaja ja ja-
El responsable de la peor crisis económica de la historia de México, responsable de cinco millones de desempleados, el privatizador de los bancos, Teléfonos de México y la destrucción de la clase media, que nos prometiera el primer mundo y que terminara su gobierno bajo "¡Don Beto, Don Beto, ya tenemos carretera! -No me cotorries jacinto-", ahora nos dice que pongamos los bancos en manos mexicanas, quesque porque estarán en mejores manos.

¿Que no fue este tarado quien les vendió a "manos mexicanas" los bancos que luego ellos remataron a las trasnacionales?

Carlos Salinas de Gortari, este despreciable déspota, asesino y tecnócrata priísta, siempre ha sabido una verdad fria como el acero, el pueblo de México es uno de los pueblos más pendejos del mundo. Siempre se les olvida todo.

Ahora hasta resulta que presume que durante su mandato el crecimiento anual era un pírrico 4%, no dudando en echar a Zedillo la culpa de su malversación de fondos y crisis financiera, donde se dice "por ahí" que él personalmente tiene una fortuna que casi alcanza los mil millones de dólares.

Hay que informarle al pelón que los bancos están totalmente desvinculados de la actividad crediticia en México, viven de la deuda del FOBAPROA que él ayudó a crear para salvar a sus amigos banqueros y que seguimos pagando.

Salinas, neta ca': Vas y chingas a tu frijolera Paca madre con tus fincas del encanto.

Fuente: el Universal

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.