jueves, 25 de febrero de 2010

Carlos Salinas quiere renacionalizar los bancos: O sea, ponerlas en manos mexicanas... las suyas, claro.

Hay nanita, un pelón -muaja ja ja-
El responsable de la peor crisis económica de la historia de México, responsable de cinco millones de desempleados, el privatizador de los bancos, Teléfonos de México y la destrucción de la clase media, que nos prometiera el primer mundo y que terminara su gobierno bajo "¡Don Beto, Don Beto, ya tenemos carretera! -No me cotorries jacinto-", ahora nos dice que pongamos los bancos en manos mexicanas, quesque porque estarán en mejores manos.

¿Que no fue este tarado quien les vendió a "manos mexicanas" los bancos que luego ellos remataron a las trasnacionales?

Carlos Salinas de Gortari, este despreciable déspota, asesino y tecnócrata priísta, siempre ha sabido una verdad fria como el acero, el pueblo de México es uno de los pueblos más pendejos del mundo. Siempre se les olvida todo.

Ahora hasta resulta que presume que durante su mandato el crecimiento anual era un pírrico 4%, no dudando en echar a Zedillo la culpa de su malversación de fondos y crisis financiera, donde se dice "por ahí" que él personalmente tiene una fortuna que casi alcanza los mil millones de dólares.

Hay que informarle al pelón que los bancos están totalmente desvinculados de la actividad crediticia en México, viven de la deuda del FOBAPROA que él ayudó a crear para salvar a sus amigos banqueros y que seguimos pagando.

Salinas, neta ca': Vas y chingas a tu frijolera Paca madre con tus fincas del encanto.

Fuente: el Universal

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com