lunes, 1 de febrero de 2010

Propone el gobierno de Calderon vender pirateria

La secretaria de desarrollo social (SEDESOL), propuso vender a la población en extrema pobreza y marginación, la ropa y el calzado decomisados por contrabando y piratería a un precio simbólico, así como reducir en 20 por ciento el costo de 21 productos de la canasta básica luego de el gobierno de Calderón aumentó la gasolina dos veces durante diciembre y enero, lo que resulta contradictorio, por que si hay algo que suba el precio de la comida es el precio de la gasolina y no están dispuestos a proponer su abaratamiento.

Por otro lado, permítanme la duda ante mi total ignorancia jurídica, pero ¿acaso vender piratería no está prohibido por la ley?

Hasta donde tengo entendido, se considera piratería si se obtiene lucro de la copia de un producto u obra con propiedad intelectual de un tercero.

El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra precisó que se utilizaría la infraestructura de Diconsa para la venta y distribución de la ropa confiscada por la Procuraduría General de la República.

"Tengan la certeza de que esta mercancía que se está quedando en el país llegue precisamente a estos 20 millones de personas, que a veces no tienen para alimentarse y mucho menos para comprar ropa y calzado" dijo el funcionario calderonista.

Pero si tanto apoyo quieren dar a los pobres, ¿porqué simplemente no la regalan? Lo mismo ocurre con los DVD, Televisiones y demás enceres del hogar, ¡ah! es que los pobres no nos divertimos... Chingao.

Con eso de que tenemos un presidente pirata al frente del gobierno sólo esto faltaba.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com