martes, 9 de febrero de 2010

Ipad de MadTV: La profecia que se volvió realidad

Después de que muchos analistas vieran como un desatino el último dispositivo de Apple, una Tablet PC, que más pareciera un Ipod enorme sin soporte para Flash de Adobe, Apple no parecía importarle demasiado que en los Estados Unidos el término PAD (carpeta) hiciera referencia a tampones y toallas femeninas, desde su punto de vista, ellos venden una marca.

Como evidencia de esta desafortunada elección del nombre, tenemos una parodia realizada por Mad TV sobre el Ipod femenino el Ipad con capacidades ultra absorbentes y conexión a USB, emitido en 2007 en los Estados Unidos:
Esto parece que se convertirá en una dura lección para Apple, que parece poco contenta con los resultados y expectativas no cumplidas, la gente simplemente no ha picado el gacho, tanto así que la compañía de Steve Jobs se plantea reducir el precio de su Tablet PC si las ventas van peor de lo esperado.

Pese a que muchos maqueros digan lo contrario, no tener soporte para Flash en una PC, influye mucho cuando gran parte del tiempo los usuarios abordan sitios con contenido parcialmente en Flash como Youtube o portales de videojuegos en formato swf. Otro de sus inconvenientes será la pobre ventaja para competir en el sector de las neebooks y principalmente con aquellas en formato Tablet PC Multitáctil, más cuando se plantea como un lector de ebooks caro y un Iphone enorme, que no incorpora tecnologías de tinta electrónica como sí lo hace Kindle y los nuevos competidores que sacaran versiones a color, por lo que el consumo de batería no será ni por asomo cercano al de verdaderos lectores digitales.

La pregunta quedará en el aire ¿Para que sirve un Ipad? Y creo que ni la misma Apple sabe la respuesta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com