jueves, 25 de febrero de 2010

Calderón niega que proteja al Chapo Guzman: Los rumores

Neta mi Chapo ya no te juntes con
el Calderón, es una mala influencia
Ya habíamos hablado de lo publicado en Reporte Indigo y la millonaria mansión de Gerardo Garcia Luna Secretario de Seguridad Pública, donde en los pasillos de la SEDENA se comentaba de la desconfianza que le tenían al secretario que amasó una colosal fortuna en un año para comprarse dos lujosas residencias bajo un nombre falso.

Además de que eran subalternos suyos los relacionados con el caso Martí que a capa y espada intentó sacar del proceso judicial en el Distrito Federal, presentando para ello a chivos expiatorios de otras bandas de secuestradores.

Las recientes mantas atribuidas a los Zetas, subieron el tono de estos rumores, pues advertían a Calderón que dejara de proteger al Chapo Guzman y por lo que sé las mantas suelen decir la verdad, porque si algo an demostrado los Zetas es que conocen mejor a sus rivales que la supuesta inteligencia militar.

Pero además, fue un correligionario, el diputado federal panista Manuel Clouthier Carrillo quien acusó al Gobierno Federal de ser incapaz de actuar en contra del Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán y, sobre todo, de desmantelar una presunta red de protección política tejida alrededor de este poderoso capo en Sinaloa.

Los zetas además alertaron de la unión de los cárteles de Sinaloa, el Golfo y La Familia.

Calderón salió al paso para desmentir cualquier relación con el Chapo, hablando de una lista larga de detenciones, aunque lo cierto es que dichas detenciones no han sido realmente espectaculares como pasa con el fallecido Jefe de Jefes señores, a cada rato presentan a cada don nadie bajo el alias del brazo derecho de este o aquel cartel, algunos verdaderos desconocidos, pero el chiste es que Calderón parezca que trabaja, para muestra vean esta nota.

Pero seguro son declaraciones de borracho, pues como siempre parece que está tomado, ni quien le crea madre y media de lo que dice.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com