viernes, 19 de febrero de 2010

Blender 2.5 Alpha 1

La fundación Blender lanza la siguiente versión alpha de su suite de 3D, Blender 2.5 alpha 1, en camino de la versión definitiva 2.5 que entre sus nuevas características, está una interface totalmente renovado.

Esta versión se enfoca en arreglar muchos fallo y restaurar funciones que en la versión 2.5 Alpha 0 no incluían.

Es muy satisfactorio ver como ha ido mejorando Blender a lo largo del tiempo.

La siguiente versión será la Beta 1 que se centrará en terminar la interface que finalmente llevará el nuevo Blender.
Descarga Blender 2.5.1 para Windows, Linux y Mac

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Es un buen Software, pero tiene muchos errores la nueva version, errores que habian desaparecido en las versiones anteriores.
    Se que es una nueva API pero por lo menos deberian de ofrecer algo igual en estabilidad de funciones viejas. hasta ahora sigue estando mucho mejor la 2.48 espero poder probar las Cosas viejas que tenia con una buena estabilidad y disfrutar de las nuevas un poco mas estable. en el 2.6

    ResponderEliminar
  2. Aclarar que esta versión sigue siendo un alpha, la primera beta estable será la siguiente entrega, tambien, que esto es para el desarrollo de Blender 2.5, no habrá Blender 2.6 se saltarán a la versión 3 según dijeron hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hola...me podrian pasar el archivo por que en el servidor no esta..donde lo consigo..haa y cuando sale la nueva version 3 gracias....

    ResponderEliminar
  4. Inténtalo desde aquí: http://www.blender.org/development/release-logs/blender-256-beta/

    La versión de Blender que saldrá será la 2.5 y para la versión 3 falta bastante tiempo, pero Blender no usa el mismo sistema numeración que otros softwares.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com