miércoles, 17 de febrero de 2010

Limpia de Virus tus USB: Panda USB Vaccine

vacuna tus USB
Panda Security lanza gratuitamente Panda USB Vaccine, una utileria que sirve para limpiar las memorias y dispositivos USB de Virus, aunque despues tambien sea necesario eliminar achivos como autorun.inf, más si usan Windows XP y Vista.

Una utileria de los más necesaria, pero algo totalmente innecesaria si aprendemos un poco a manejar el antivirus.

Sólo eligen la unidad y pulsan en Vaccinate USB para que realice su trabajo, un programa residente en memoria.

En el caso de la PC y sus discos físicos pulsamos Vaccinate PC y listo.

Tipo: Freeware propietario.
OS: Windows
Sitio de descarga Panda USB Vaccine.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Es una gran herramienta, realmente buena y eficaz frente a los virus y para proteger el Pendrive USB.

    ResponderBorrar
  2. Yo en su día fui un acérrimo usuario de windows, si todo el tiempo que invertí en limpiar virus, optimizar registros, desfragmentar discos duros, skandisk (ahora chkdsk)... regedits... spywares... troyanos, updates de microsoft.... msconfigssss... tiempo y mas tiempo, en un sistema que siempre acaba caducando o corrompiendose... horas y horas para solucionar cosas, pantallazos, problemas de rendimiento... etc.. etc..., si todo este tiempo lo hubiera dedicado ha practicar el manejo de cualquier programa, o en aprender chino, seguro que a día de hoy yo hablaba perfectamente chino....
    Actualmente solo uso windows para unos poquísimos programas por no tenerlos en Linux. Y totalmente capado de cara a internet y nada de probar nada, solo para trabajar, ni los updates de microsoft quiero.

    Es cierto que el salto a linux no es fácil, pero es una inversión de tiempo mucho mas útil que lidiar con virus y demás familiares... con linux aprendes cosas mas útiles que limpiar y optimizar continuamente el sistema... Linux es el rey en tema de redes y servidores, tienes un estudio de grafismo totalmente profesional y gratis, si es cierto que en edición profesional de audio y video no tiene software de calidad, como el gimp y el blender en sus respectivos campos, una pena, porque en su día pagué por algunos programas de audio y vídeo y gustosamente si existieran para linux pagaría mas a gusto por ellos.
    Una cosa que me flipa de linux (aparte de su seguridad)es que al instalarlo correctamente, por ejemplo en un disco de 500GB, haces una partición de 20Gb para el sistema raiz "/" y los 480 restantes son tu home, que pasa que al querer pasar a otra versión si lo quiero hacer de manera limpia solo formateo la raíz, los 20 gb, e instalo la nueva versión y conservo todos mis archivos, documentos y configuraciones de programas como si no hubiera hecho nada, es como si tu para arreglar tu windows te bastara con borrar la carpeta C:\windows y copiar la de la nueva versión y ya está... para mi aprender esto me a sido mucho mas útil que estar pendiente de updates del antivirus y un largo de etc si quieres que tu weindows se mantenga fluido.
    Ya se que soy un pesado con el tema ubuntu, pero creanme que actualmente prefiero dedicar horas a aprender nuevas herramientas de blender, y un poco de phyton de paso, que es muy útil, que seguir aprendiendo trucos y manejo de programas que al fin y al cabo no me aportan mas que perdidas de tiempo y sentirme víctima de una esclavitud hacia mi computadora... con ubuntu eres libre de todo esto.... y los virus, de windows, claro, cuando los metes en ubuntu los ves ahí, totalmente inocuos para tu sistema... de hecho una live cd de linux va fenomenal para arreglar entuertos del windows.
    Saludos y gracias si hay algún mortal, de los millones que circulan por este océano que haya sido capaz de leerse esto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.