jueves, 18 de febrero de 2010

Desactivar y desinstalar el Sidebar y Gadgets de Windows 7

Si bien es cierto que todos los llegaremos a utilizar, también es cierto que dependiendo del tipo de usuario, terminaremos usándolos más, menos o nada, para este último caso tal vez convenga desactivar los Gadgets que desde Windows 7 ya no se llaman Sidebar o barra de Gadgets, sino Plataforma de Gadgets de Windows, que es una forma elegante de decir que los gadget están más enfocados como aplicaciones ligeras independientes.

Para desactivar los Gadgets y salvar recursos (Siempre podremos reactivarla) vamos a Panel de ControlProgramas y pulsamos en el vinculo Activar o Desactivar las Características de Windows.
Desmarcamos la casilla Plataforma de gadgets de Windows y pulsamos Aceptar:
Aceptamos cualquier mensaje de Windows y ya no está disponible el sistema de Gadgets.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

21 comentarios:

  1. En lo personal creo que hay ciertas cosas demasiado repetitivas, para que poner un gadget para ver la hora, si ya la tienes en la esquina inferior derecha, en fín, creo que todo va en función del aburrimiento y del gusto de cada quien....saludos

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias makina!! me vino de lujo!

    ResponderBorrar
  3. Muy bien de gran utilidad

    ResponderBorrar
  4. excelente aporte aunque no lo creas no sabia como quitarlo

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias! no podia encontrar por ningun lado como desactivarlos, tenia un gadget roto que me estaba jodiendo la vida y no podia sacarlo, asi que ahora se fueron todos.. jaja

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias,me ha servido de mucho. Yo prefiero el rendimiento a la visualizacion. Auque queda lindo tener el reloj de la hora en una barra lateral o indicadores de velocidad y demas gadgets que puedan haber,ya que disminuye el rendimiento de mi equipo prefiero quitarlo y que me rinda mas en los programas que uso.pero esto va en funcion de los gustos de cada uno. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. hola, gracias por el aporte.
    tengo una pregunta.
    es posible hacer que no arranque al inicio la plataforma de gadgets? me gustaría poder activarla solo cuando la necesite

    ResponderBorrar
  8. hay que desintalar los gadget por que window bloqueo esto por sistema de seguridd para estas verciones de wuindow son muy vunerable visita la pag de wuindow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayuda, no encontraba la manera de hacerlo, contigo fue fácil y rápido. Gracias

      Borrar
  9. hola yo no puedo desinstalar,instale un pack de gadgets y nose como borrarlo,desinstalo desde escritorio click derecho gadgets desinstalar pero lo cierro y vuelvo a abrir y esta de nuevo,nose que mas hacer,fui a program file y a archivos de programas y nada no encuentro la carpeta no se si estara en otra parte para borrarlos por completo, Ayuda

    ResponderBorrar
  10. Gracias, esas cosas son un dolor de cabeza

    ResponderBorrar
  11. Me parece muy mal que hayas puesto "desinstalar"en el título y sólo muestres cómo desactivar, Es como tomar sólo un calmante para una enfermedad.

    ResponderBorrar
  12. Un millon de gracias,(*,*) al menos ya no lo tengo instalada ¡Excelente!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.