martes, 9 de febrero de 2010

Publica Microsoft primera actualización importante para Windows 7 del 2010

Microsoft acaba de poner a disposición de los Usuarios de Windows 7 la primera actualización de sus Sistema Operativo, la mayoría para solucionar problemas de seguridad encontradas hasta la fecha, aunque dicho sea de paso, son pocas y ninguna demasiado grave.

Si tienen Windows 7 con Windows Update en modo manual es un buen momento para actualizar su sistema operativo y ocultar aquellas actualizaciones que no creamos necesarias como el Office Genuine Advantage.

La lista de actualizaciones abarcan la serie KB97:
  • Actualización de seguridad acumulativa para ActiveX Killbits para Windows 7 (KB978262)
  • Actualización de seguridad para Windows 7 (KB971468)
  • Actualización de seguridad para Windows 7 (KB975560)
  • Actualización de seguridad para Windows 7 (KB977165)
  • Actualización de seguridad para Windows 7 (KB978251)
    Actualización del cliente de los Servicios de Gestión de Derechos para Windows 7 (KB979099)

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. Hay algo mas caótico que actualizar un windows...
    Porque después de haber actualizado un Linux ubuntu o un OSX de mac te das cuenta de la chapuza que son los productos de microsoft, que mas que windows deberían llamarse espere y reinicie cada dos por tres...
    En fin porque me vino impuesto en el portatil pero si alquien lo quiere le regalo la licencia del 7, puesto que nmo lo uso, prefiero mil veces mas Ubuntu.

    ResponderEliminar
  2. No puedo... vaya, la licencia de microsoft que acepte al comprar el portátil no me lo permite... incurriría en un grave delito... mira me convences al amigo bill para que te la pueda regalar, y por mi ningún problema... no lo uso.

    ResponderEliminar
  3. Yo dudo mucho que tengas realmente Windows 7 legalmente. Windows 7 es el más estable de todos los Windows, eso lo puedo asegurar desde que lo he probado en las versiones beta y RC.

    Dar a otro el numero de serie no me parece algo ilegal, aunque la verdad el numero de serie de una PC OEM no serviría en otra PC por el certificado SLIC.

    Por lo demás no hay que ofrecer lo que uno no está dispuesto a dar, al menos nadie ha ido a la cárcel por ello.

    ResponderEliminar
  4. A no ser que el fabricante del portatil que me he comprado recientemente haya jugado sucio, mi windows 7 es legal.
    Si te lees las condiciones de uso te darás cuenta que sí es algo ilícito dar la licencia, lo que si podría hacer es darle el equipo, pero no voy tan sobrado.
    Windows7, bajo mi punto de vista pdría haber sido un "ServicePack" del vista... pero el negocio es el negocio, y de esto Microsoft sabe un rato largo. De todo lo que he probado Windows es el mas frágil y problemático, y curiosamente el mas caro.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, ilegal no puede ser, porque no existe ninguna ley que prohíba dar un numero de serie o distribuirlos (hay miles de sitios sobre números de series) y Microsoft no es la ley, ni la imparte, por lo que no puede cerrarlos.

    Tal vez podrías perder una garantía al revender el OS porque la CLUF es intransferible, pero eso no es igual a Ilegal.

    Si tu eres el comprador de un sistema operativo y alguien te roba el serie de Windows RTM, puedes pedir un nuevo numero de serie si ellos ponen el tuyo en su lista negra.

    En el caso de los números de serie OEM y VLK es imposible tener ningún problema por que te hayan copiado un numero de serie o que se lo des a otro, hay miles de computadoras que usan un mismo número es por eso que nunca se bloquean.

    Un numero de serie no es una propiedad intelectual y basta con llamar a tu soporte técnica para obtener otro como yo lo he hecho varias veces.

    No defiendo a Windows 7 más allá de lo extensivo que lo he probado y analizado. Puedo decirte que es muy diferente a Windows Vista. Pero como en todo de pende de cada usuario tener una mejor o peor experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser bastante pelotudo para decir haciéndote el canchero "regalo mi licencia de w7", y después decir "no puedo"... hay cada pelotudo suelto...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com