martes, 23 de febrero de 2010

Microsoft libera actualización anti-cracks (KB971033)

Microsoft lanza la actualización que desactiva varios tipos de software para la activación ilegal de Windows 7, aunque finalmente aparece como una actualización no obligatoria, aquellos que tengan configurado Windows Update en modo automático terminará por instalarse.

Uno de sus defectos es que cada sesión se conectará a los servidores de Microsoft para detectar copias ilegales, aunque un usuario legal tenga la molestia de compartir su ancho de banda con un software que no brinda ningún beneficio.

Se recomienda ocultar la actualización desde Windows Update y dar clic derecho en la actualización y luego en Ocultar Actualización.
Actualización para Windows 7 (KB971033)

Tamaño de la descarga: 1.2 MB

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

11 comentarios:

  1. De cada día me siento mas feliz de haberle pegado portazo a windows y haberme pasado a linux.
    De hecho el último portátil que compre, ya hace unos meses, el Windows 7 (me vino impuesto) duro en sus tripas lo que tarde en llegar a mi casa y instalar Ubuntu.

    ResponderBorrar
  2. Bueno en mi caso siempre he comprado y armado mis propias PC. Es cierto que este tipo de actualizaciones pueden ser molestas, pero no son obligatorias y se pueden ocultar.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo Matius, pero microsoft debería, a estas alturas, saber separar entre el usuario legal y el que usa sus productos de manera fraudulenta, y debería ser capaz de desarrollar tecnología para este fin sin que se vean afectados ni molestados los usuarios que si han pagado por su sistema.
    De todas maneras cuando los grandes como IBM y otros mas han dejado de apostar por windows, es porque algo marcha mal en rembrand... cuando muchos gobiernos y instituciones han dejado de confiar en microsoft, por algo será....
    Yo no cambio mi Ubuntu por ningún producto de microsoft.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Creo que Microsoft, como Apple pueden defender sus productos, es una de las desventajas que sean licencias y no seamos dueños del sistema operativo, aunque puedo asegurar que no hay cambios sensibles o de rendimiento en Windows 7, no me parece lo que hace a veces Microsoft, pero de momento este cambio solamente afecta a los que tienen un Windows no legal y como he dicho no es obligatorio instalarlo, a causa de que causo mucha molestia entre los usuarios de Windows.

    Finalmente pienso que uno paga por algo que conoce bien y funciona, yo a apple no la soporto y Linux me ha sido imposible pasarme por el hardware especial de ilustración que uso, tengo una maquina antigua con Linux y corre fantástico, pero finalmente no puedo usarla de forma cotidiana.

    Al menos, en ese sentido estoy deacuerdo contigo en que a veces a falta de competencia en el ramo de los OS, estoy obligado por las circunstancias al uso de Windows y no me quejo, porque finalmente Windows 7, en verdad que lo he disfrutado.

    ResponderBorrar
  5. Yo actualmente estoy haciendo un experimento, al trabajar en cosas relacionadas con la informática y llevarme bien con estos cacharros, pues ya sabes la cantidad de colegas que tiran de uno para solucionar chorradas, mayoritariamente de windows, porque es lo que mas hay.
    El experimento es que cuando el típico usuario que no se entera, hablando claro , ya me exige de nuevo que le formatee el pc porque ya se lo ha cargado les meto un ubuntu y les como la olla para que lo prueben... lo primero que echan de menos es el antivirus ;-), me hace gracia este dato. Claro que esta maniobra solo la puedo hacer si la persona no usa nada del pack de adobe o software que solo lo tienen bajo windows. Para pequeñas aplicaciones wine se defiende, pero para ir en serio no basta, esto es una realidad.
    Mas de uno al día siguiente me ha llamado pidiéndome por favor que le ponga su windows de toda la vida, o el 7 que casi siempre es de los comprados made in china, ya me entiendes Pero también es cierto que el que aguanta un poco en ubuntu y este satisface sus necesidades, se muestran encantados con este sistema.
    Ya se que soy un toca pelotas antiwindows y no me gustaría para nada ofender a nadie por ello, es una lucha personal mía, siempre he pensado que en microsoft hay una intención muy oculta que es la de inducir al consumo y que muchas de sus fallas son una parte de su estrategia para salirse con la suya, y que a las personas que no entienden mucho de informática a veces les he visto desesperados por chorradas de los que ellos como usuarios no tiene ninguna culpa. Creo que siete podría haber sido perfectamente un Sevice Pack de vista y si quieren vender algo que realmente hagan algo nuevo como izo Steve Jobs en su día. Y estoy de acuerdo contigo, Mac o gusta o no lo soportas, pero yo siempre me e defendido bien en unix y los he usado bastante, pero me quedo con mi ubuntu, que nació como un proyecto humanitario para los africanos. Que por lo que cuesta, mas o menos funciona y no da muchos problemas.
    Perdona por mis rollos, pero me desahoga escribir.
    Tu blog me parece muy interesante, muy diverso y con buenos contenidos y perdona mis batallitas personales con windows.
    Saludos desde Mallorca, España.

    ResponderBorrar
  6. Pero como dije eso es una cuestión del perfil del usuario, toma en cuenta que Windows tiene el 86% del mercado la gran mayoría usuarios hogareños, un 76%.

    Linux tiene apenas un 1% de usuarios, y gran parte de esos usuarios tiene más experiencia, pero te aseguro que muchos que iniciamos en Linux nos lo cargamos a la primera por cuestiones bastante absurdas, en mi caso problemas con el MBR y el uso de secuencias de hibernación automática.

    Se me apagaba la máquina y ya no funcionaba, reparaba Windows, pero Linux solamente lo podía hacer restaurando un archivo que no conocía por algo tan simple como el parámetro de coordenada de lápiz mouse que "intenté" instalar teniendo un éxito parcial.

    Sin embargo en Windows hay usuarios muy numerosos, que son usuarios experimentados, un 10% del total, yo soy uno de ellos y desde Windows SP1 nunca he tenido que reinstalar el sistema operativo, mis Windows con algunos arreglos especiales eran inmune a los virus, troyanos, rootkits y spywares pese a que llegue a instalar todo lo que encontraba por la red.

    He dañado el MBR, destruido el TOC, borrado los archivos del disco duro e incluso de sistema, perdido el password de Windows, destruido toda la instalación y en cada uno de esos casos he podido reactivar Windows y recuperar mis datos, eso es la gran diferencia que yo veo al final del día sobre otros sistemas operativos.

    Depende del usuario y su experiencia, en Windows encuentras de todo y por un grupo de usuarios que no sepan usar su Windows no significa que el operativo sea malo, es cuestión de práctica y filosofía de uso.

    ResponderBorrar
  7. ok leído, pero estarás de acuerdo conmigo que el 80% de servidores funcionan bajo linux, es un hecho, no porque yo lo diga. Y no porque sean gratis, si no por su estabilidad y fiabilidad, recientemente la bolsa de Londres jubilo a windows server y se paso a linux, creo que ubuntu en este caso, por ofrecerle mejores garantías de seguridad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo que linux ofrece muchas mas ventajas con respecto a windows, en estabilidad, seguridad, administracion de recursos y optimizacion de ellos, etc. pero requiere conocimientos para su uso mas que los necesarios para manejar windows, para aquellos que tenemos y vivimos de la informatica pues se nos facilita el uso de nuevas alternativas, se nos hace facil decir, cambiate a este o a aquel, etc. pero debemos ser concientes que un usuario ordinario no, lo que buscan es solo una herramienta comoda para sacar sus trabajos o proyectos, y aunque esa herramienta traiga un sin numero de fallas, no cambiaran, porque su prioridad es el proyecto o trabajo que estar encursionando en una alternativa desconocida para sus conocimientos (hablandose de usuarios como medicos, abogados, estudiantes de carreras diferentes a la de informatica, etc.) y no por ello los criticaremos, debemos ser tolerantes. En mi particular punto de vista, linux aquienes tenemos esos conocimientos y el tiempo para asentuarnos en esta plataforma, los beneficios son palpables y mas cuando se trata de seguridad, en mi caso utilizo linux para navegar por internet, asi como para programar y windows para trabajar en aquellos programas exclisivos de esta plataforma, asi como para jugar, etc., pero debemos ser respetuosos de aquellos que viven en el mundo de ofrecido por microsoft, pues ellos tomaron la decision de usar windows aun sabiendo de sus inconveniencias, y la decision de cada quien es respetable, solo podemos asesorarlos y mostrarles otras alternativas con el compromiso de ayudarles en sus primeros pasos, ya que siendo sinceros linux no tiene la comodidad y facilidad de uso que windows, pide un poco mas a un usuario ordinario o casero. En resumen respetemonos unos a otros y las decisiones que tomamos, si hablemos de las ventajas de linux con respecto a windows que son muchas, pero siempre en buen plan sin afanarnos o caer en una especie de fanatismo, entendiendo que no todos en el mundo tienen la paciencia, facilidad, conocimientos para usar linux, solo buscan un medio facil y comodo para hacer sus trabajos hablando de usuarios ordinarios.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. "para aquellos que tenemos y vivimos de la informatica"

    Y esa visión es lo que hace que Linux represente solamente el 0.8% (cero punto ocho por ciento) de los usuarios de sistemas operativos a nivel mundial, una nimia.

    ResponderBorrar
  10. Es un error decir que los que manejan Linux o sus derivaciones son puros usuarios experimentados, en Windows hay bastantes usuarios, la prueba existen varios programas craqueados, virus, programas que mejoran el rendimiento de Windows.
    Por otro lado, Windows seguirá siendo la mejor alternativa en sistema operativo para el hogar, su interfaz es amigable, es fácil e invita a la gente utilizar. Por ejemplo, en Windows puedes instalar fácil un programa o quitarlo, contrario en Ubuntu es un relajo instalar un paquete. En Linux no ves programas de alta calidad muchos de ellos tienen varios errores y no son aplicaciones competitivas contra el software de propietario.

    ResponderBorrar
  11. Microsoft es una gran empresa...de eso no os quepa duda.Estoy convencido que nunca será desbancada del sitio privilegiado que ocupa ahora.Por cierto mi windows 7 es pirata y salvo la KB971033 he instalado todas las actualizaciones sin problemas...incluso he cambiado al idioma inglés el sistema.Creo que los problemas que a veces ocurren en windows son causados por software de terceros instalados en el sistema por el usuario.Saludos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.