martes, 20 de marzo de 2012

Predicen sismo: Josmar tenía razón, el frutsi en el avión funcionó

Para los que llegan aquí por la nota sobre la predicción de la UNAM en 2010, vayan a este enlace.

Sin duda no deja de asombrarme lo que tienen en la mente muchas personas de esas que buscan libertad religiosa, lo cierto, es que en las últimas horas he recibido muchas visitas, de personas que buscan información sobre Josmar Flores Pereira, conocido en México como; el evangélico que secuestró un avión en 2009 un par de Frutsis que hizo pasar por explosivos, que predecía un terremoto en la Ciudad de México, empatándolo con la predicción Maya del 2012, que es la última supuesta gran profecía del fin del mundo, al menos en los siguientes 100 años.

No es nada curioso ver a gente que a estas alturas cree que es capaz de adivinar o presentir los terremotos, es igual de corriente como aquellos que piensan que meter religión en escuelas públicas va a acabar con el narco.

Hoy que vemos lo fácil y rápido que un terremoto pone las cosas en perspectiva, reflexionemos más, creamos menos y estemos preparados, no sabemos cuando un desastre podría cambiar para siempre nuestra vidas.

Que lo único que hacen gente como Josmar, es mostrar como una mente perturbada como la suya, puede ser una mezcla literalmente explosiva al aderezarla de religión, incluso si esta, como carga bélica, solamente estuviese llena de agua sabor tamarindo y frutas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com