jueves, 1 de marzo de 2012

Ronal el bárbaro (2011): Ficha

[Ver reseña y crítica de la película]

Ronal the Barbarian, es una película de fantasía heroica y humor de los directores daneses Kresten Vestbjerg, Thorbjørn Christoffersen y Philip Einstein, quienes tambien escriben el guión.

Aunque evidentemente se trata de una historia de lo más rebuscada en la tónica de cintas tipo; Cómo entrenar a tu dragón (2010) donde el protagonista es un debilucho que se vuelve el héroe de la aldea, a pesar de ello, el tono de la película, más para un público adolescente y adulto, pudiera convertirla en una cinta más que recomendable, algo que generalmente no vemos en el cine de 3D procedente de los Estados Unidos, que está hecho en su mayoría para niños y adolescente.

No sé prácticamente nada de la cinta, creo que si no sale en cines, voy a comprar el Blu-Ray, ahora que tengo una pantalla plana nueva. En Dinamarca se estrenó en Septiembre de 2011, pero poco o nada sé después de eso, salvo el trailer que vi en 2010.

Le doy una nota de recomendable, este año no pienso ir mucho al cine e incluso ver películas en Netflix se me hace muy aburrido, quizás termine hablando más de cómics, novelas y manga, que de cine, al menos este 2012.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. netflix es botar el dinerillo, solo ofrece pleiculas que ya se han visto en la tv, estrenos exclusivos como volver al futuro, o cara cortada dan fe de esto. Si se debe elegir entre lo que hay, es mejor sentarse frente a la tv y pasar canales hasta encontrar algo medianamente divertido.

    ResponderEliminar
  2. Sip pero no hay muchas alternativas que digamos, además el precio es como que muy poco, a diferencia del cable o Sky. Pues nos quitaron el MegaUp, además de que el contenido en Netflix depende del país.

    Algunas series, especialmente las antiguas temporadas de Doctor Who no son algo que veas en la tele y conseguirlas importadas no es nada barato.

    Yo a pesar de comprarme una tele nueva sigo viendo todo en la PC, que mis viejos se la queden, porque yo no le doy casi ningún uso salvo ver algunas películas en Blu-Ray.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com