Es una cinta con un tema típico, aunque con estas nuevas técnicas cinematográficas que dan mucho realismo a pesar de directores con poca experiencia en el manejo del encuadre, se presenta como si fuera el documental de un fiesta que se sale de control.
Es curioso, pero de la misma forma que en Poder Sin Límites (2012), El Proyecto de la bruja de Blair (1999), Troll Hunter (2012) y otras del estilo, se centra en tres protagonistas.
Thomas (Thomas Mann) un chico de casi 17 años cuenta a sus padres en una filmación las aventuras que él y sus amigos Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown) tuvieron al desear realizar la fiesta más increíble de su vida, que llevará a que destruyan la casa de sus padres y terminen en prisión, el filme es, a manera de documental, la historia de como llegaron a ese punto.
Desde el mismo argumento podemos ver que es una película con un guión de cajón de cabo a rabo, aunque lo totalmente novedoso es integrar la cámara subjetiva al género del humor, hasta el momento limitada al terror o cintas donde recrear ese realismo sea necesario para amplificar sensaciones intensas, generalmente desesperación y de estar ante un acontecimiento verdadero, en esta película una fiesta que se les va de las manos a sus organizadores, que incluyen escenas con la policía, fuerzas especiales (SWAT) y uno que otro incendiario.
La película se entrenó el 2 de Marzo en los Estados Unidos, En españa hasta el 4 de Mayo y Argentina desde el 15 de Marzo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Lo más interesante es que buscaron actores nuevos para filmar Proyecto X porque no querian a los mismos de siempre y aparte es muy divertida :)
ResponderBorrar