jueves, 8 de marzo de 2012

Proponen liberar a Florence Cassez

Un ministro de justicia propuso la liberación de la supuesta secuestradora Florence Cassez de origen francés, que despertó un ríspido debate entre México y Francia.

Si bien muchos elementos y contradicciones la ponen en evidencia, lo cierto es, que la señorita Florence Cassez es una muestra de como las autoridades de México imparten "justicia".

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Arturo Zaldívar propuso "otorgar el amparo y ordenar la inmediata y absoluta libertad" de Cassez, basado en graves faltas procesales, la primera relacionada con negarle su derecho a la asistencia consular y el montaje que montó la desaparecida AFI para las camaras de Televisa y TV Azteca, donde se simuló su captura y donde incluso las supuestas víctimas participaron, que en cualquier país con un mínimo derecho consideraría ilegal y causal de libertad.

No se puede hacer justicia sin respetar la ley, ni se puede hacer justicia, porque una víctima lo dice, sino porque está probadamente demostrado.

A pesar de todo, Florence no la tiene todas consigo, el proyecto de análisis iniciará hasta el 21 de Marzo, mismo que puede ser aplazado indefinidamente y nada garantiza que finalmente pase.

Ver:
Imagen de AFP/ALFREDO ESTRELLA

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Solo la defienden tanto por que extranjera..el malinchismo a todo lo que da.

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que la justicia en mexico esta tan ciega ¿en que mundo vivimos? esa secuestradora es culpable y debe de pagar por todos sus crimenes q se pudra!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin ofender, pero aquí está claro quien es el ciego, es quien confunde la justicia con un partido de futbol.

    Tu no lo sabes, yo no lo sé, aun así piensa que es absolutamente culpable ¿donde está la seriedad en eso?

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com