martes, 27 de marzo de 2012

James Cameron llega al fondo de la fosa de las Marianas a 11 kilómetros de profundidad

James Cameron se convirtió en la primera persona en bajar en solitario al fondo de la Fosa de las Marianas cerca de Guam, y el tercero después del batiscafo Trieste, en 1960, pilotado por el estadounidense Don Walsh y el suizo Jacques Piccard, esto según lo anunciara National Geographic.
james cameron submarino
Foto de Mark Thiessen, National Geographic.
11 mil metros son los que tuvo que recorrer y soportar una presión de 7.2 toneladas por centímetro cuadrado. Camerón realizó la expedición con la colaboración de la National Geographic, usando el submarino Challenger Deep, como su película Avatar, afirmó haber preparado la expedición durante ocho años, pero no hay que creerle demasiado, porque como George Lucas tiene la lengua un poco larga.
Submarino Challenger Deep batiscafo
El minisubmarino Challenger Deep

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. UUhhmmm!! no se por que no le creo mucho a james cameron. Supongo que esto tiene mas que ver con su restreno de Titanic en 3d. Como sabemos se caracteriza por gastar grandes dumas en publicidad para sus obras, como la mas reciente "Pitufihontas" ah perdon era avatar!.

    ResponderEliminar
  2. este se cree dios y por eso el problema, a saber que hay de verdad en todo esto.......
    su mejor película costo 6 millones de dólares....... terminator, no se quien puede creer que la segunda es mejor por que ni en broma... es mas cuando los efectos se quedaron anticuados solo queda una peli entretenida mientras que la primera es poesía apocalíptica pura, titanic es un producto costoso y bien hecho y punto, como casi todo lo que hace.... y avatar unos dibujos animados carísimos, cuando pase el tiempo todas estas películas de ordenadores envejecerán fatal por la comparación. Además no se le puede perdonar la segunda parte de alíen... y como de una película tan maravillosa solo consiguió una peli de acción(que alguien me explique por que se empeñan en hacer en todas las secuelas al principal protagonista cada vez mas fuerte con mas malos con mas muertos etc.. en vez de por ejemplo dotarlo de mas profundidad, en esta misma película pierde verosimilitud puesto que un bicho acaba con todos en la primera y en la segunda y mas secuelas parecen gatitos los aliens), esta a años luz de lo que hizo ridley scott con alíen el octavo pasajero o blade runner incluso la primera de terminator no le llega ni de lejos a la altura de estas dos películas, lo dicho su mejor película terminator también me gusto abyss aunque en menor medida y el resto intenta esconder su perdida de talento detrás de toda la pasta del mundo, y que conste que nos son películas patéticas y que son muy entretenidas, pero uno siente mucha decepción con este director puesto que apuntaba maneras.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com