jueves, 8 de marzo de 2012

Los nuevos Thundercats (TV 2011): Segunda parte de la primera temporada inicia el 24 de Marzo: Nuevas Alianzas

Después de unos curiosos episodios de la primera mitad de la primera temporada, los nuevos Thundercats vienen a por más, luego de una imitación del triángulo amoroso de Han-Leia-Luke y las metidas de pata como el conejo espadachín, convirtiendo una serie mítica en una búsqueda de piedritas mágica, entramos al segundo arco argumental de la primera temporada que constará en total de 26 episodios, que seguramente se agregará una nueva integrante femenina (Pumyra / Pumara).
  1. Actualización: Esta serie tiene el estado de Hiatus / Cancelada. Posiblemente no tendrá segunda temporada.
El símbolo de los Thundercats.
Uno de los problemas de una temporada corta es cuando se la pasan presentando nuevos personajes para vender juguetes, se vuelve muy pesada de seguir y esta serie se pudo explicar en apenas cuatro capítulos, el resto es relleno para presentar historias sin gracia y en muchos aspectos bastante aburridas, peor cuando la trama principal depende mucho del romance que deja un mal sabor de boca.

Si la lucha entre los ahora hermanos Tigro y Lion-O del primer episodio, hubiera cubierto toda la temporada y no la obligada destrucción del gran imperio -que no lo era tanto- para luego un viaje de punto A a B recogiendo piedritas y objetos mágicos, las cosas dependen de un arco mayor para el protagonista, así que sufrir es una de esas etapas que para el resultado se pudo evitar.
Nuevos brazos para Pantro.
No es que sea una cuestión del chocheo de un viejo comparando la original con la nueva, sino que parece una serie sin personalidad propia, no es un nuevo Avatar The Last Airbender (2005-2008) que tendrá su secuela en Avatar: Legend of Korra (¿2012?) que se deja ver impresionante, la cual, dentro de las series estadounidenses es quizás la única Non plus ultra que destaca ante una oferta totalmente copada por el ánime japonés.
Chacalo y Mandrilo hacen su aparición.
Todavía me da un poco de risa el Snarf mudo, a pesar de todos los que veían al original molesto, cuando tenía un papel específico para marcar la transición entre la niñez y la adultez del protagonista. O el Lion-O que primero le gusta la tecnología y luego es Tigro el que se vuelve el científico del grupo.
Seguiremos con el romance desangelado de Tygra y Cheetara.
O Panthro, que con una moral retorcida, dice que es bueno usar cualquier método para acabar con tu enemigo, un montón de elemento que avisan a kilómetros, que los Thundercats no son como deberían, o que la Espada del Augurio pueda ser usada por una raza de esclavistas (eso son los nuevos Thundercats), cuando se dice que solamente puede usarse por el bien, Lion-O se muestra bondadozo, no así su padre, quien trata mal a los lagartos. Muchas cosas como los deslizadores de los pequeños salidos de la nada.
Tanta vergüenza con Snarf, estos eran los buenos ¿no?
El primer episodio se llamará: Nuevas Alianzas con la aparición de Chacalo y Mandrilo ahora como Addicus y Kaynar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. me gusta la nueva cheetara es mas sexy y me gustaria que leono y cheetara fueran novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es berda que leo y chitara fueran novios

      Eliminar
  2. Sólo le veo dos fallo repente no sabe que aser con los personajes, luegos quiere menter historias buenas, donde resuelve todo una cosa sin buenas justificación. como le vanta la maldición de los tigre. "puestas por espiritus del mal. siento es mejor la anterio en propuestas; replanteas padre personajes, me gustra trigo es mejor planteado desarrollado y deja varias semillitas. tiene rason lo de la espada. hayan regresado a la espada ideas espada anti maldad cuando husado en multibles ocasines. si dicho no puede al bien. se entenderi nadie mundo exatamente bueno. Sólo un piritu del bien. por suerte capitulo de "relleno" serie cada de rellenos semilla algo luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya en esta reseña predijeron lo que pasaria en los proximos episodios sera cosa de suerte o buen ojo ,un romance mal hecho que nadie traga ni en pastillas, personajes mal construidos que terminaron peores , y la novia parche que ni regalada se acepta , lo unico rescatable es el snarf mudo aunque no salve la serie entera , podrian hacer mas predicciones para otras series para ver si las veo o no.

      Eliminar
  3. hoy vi el final de la primer temporada, a pesar de no ir muy bien toda la temporada, estos ultimos dos capitulos me parecieron un buen final apesar de su rebuscado lado obscuro de pumara, y he de suponer que en la segunda temporada(si es que llega) nos iran presentando a Linzo, y a bengali, ademas de trear de vuelta a pumara, ese es mi parecer, dudo que snarfer haga aparicion pues como justificas a un sobrino de alguien que no habla.

    ResponderEliminar
  4. Changos... a mi en lo personal me ha gustado está adaptación, quitandose el estigma de la serie anterior es bastante buena y sin la chocante moraleja que forzosamente se usaba en los 80's, una serie cruda y fuerte, un poco forzada en algunos puntos pero bien resuelta... en lo personal no veo mucho avance en el romance de Tygra y Cheetara pero habrá que esperar como la desarrollan después, yo sigo esperando la segunda temporada y sin duda el final de la primer temporada me hizo decir: NO MAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta mucho mas la primera serie que la de ahora.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com