jueves, 29 de marzo de 2012

México se convierte en un estado confesional: Aprueba Senado modificación del 40 y 24 constitucional

fanático religioso
El Senado de México con votos del PRI, PVEM y PAN a cambio de promesas de la Iglesia Católica de apoyo político, ha entregado el estado a la Iglesia Católica, la modificación a los Artículos 24 y 40, deja sin efecto el estado laicista de Benito Juárez y México en palabras simples se vuelve un estado Confesional, mientras la llamada Libertad Religiosa, redefine el estado Laico en los términos definidos por la Iglesia católica.
  • Se permitirá a los padres fomentar la educación religiosa de sus hijos
  • Se eliminarían los efectos sobre los avisos a las autoridades para permitir los actos de culto público
  • Se permitirá a las asociaciones religiosas la propiedad de medios de comunicación electrónicos
  • Se eliminarán los permisos de la autoridad para la transmisión en medios de comunicación electrónicos de actos de culto público.
  • Se eliminarían las restricciones de los ministros de culto sobre opiniones políticas y sociales.
  • Se establecería el reconocimiento jurídico de la objeción de conciencia.
Objeción de conciencia
La objeción de conciencia, permite desobediencia civil, en caso de que la ley de algún estado o el Distrito Federal permita la interrupción del embarazo o los matrimonios entre personas del mismo género se les pueda argumentado la objeción de conciencia atención médica, jurídica o relacionada sin que eso constituya un acto de discriminación.

También pone en tela de juicio cualquier ley contraria a la Religión Católica u otros grupos religiosos.

La objeción de conciencia pone además en duda el sistema jurídico mexicano, subyugando las leyes federales constitucionales a Leyes divinas, nuevas o antiguas, que .

Asociaciones religiosas con propiedad de medios de comunicación
Las asociaciones pueden tener sin limitaciones la tenencia de medios de comunicación para efectos públicos, canales dedicados a la religión.

Ministros de culto sobre opiniones políticas y sociales
Esto además representa que los ministros de Culto tendrán poder político que podrá ser usado para modificar leyes o influir en los resultados electorales.

Ambigüedad
Las leyes aprobadas ofrecen mucha ambigüedad sobre su empleo y uso, el fomento de la educación religiosa de los padres es para efectos práctico para ejercer presión en escuelas públicas.

La objeción de conciencia, permite, desde dejar de pagar impuestos por instituciones religiosas hasta acabar con la vida de una persona dependiendo del caso. De igual forma pone en duda el sistema educativo, la Evolución y la ciencia en favor de las creencias religiosas.

Libertad religiosa sobre libertad de creencia
La libertad religiosa termina superpuesta sobre la libertad de creencia, esta última no relacionada con la religión o dicha intencionalidad, quedando sin efecto el estado Laico en los términos planteados por Benito Juárez.

Un día negro para este país.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Benito Juarez se a de estar revolcando en su tumba

    ResponderEliminar
  2. el pueblo no lo permitira, el pueblo manda porque es el que paga los impuestos y mantiene a los politicos.

    ResponderEliminar
  3. MAS BIEN, FUERON BENITO JUAREZ Y EL LAICISMO,
    QUIENES TRAICIONARON A MEXICO.
    Benito Juárez fue un vende patrias, se fue a estudiar a Nueva Orleans y se comprometió con ellos, después fue el primero que se endrogó con Estados Unidos, , y con la idea discriminadora, de que había que mejorar la raza mexicana con pobladores norteamericanos, sin ningún requisito, dejó pasar a grandes cantidades de norteamericanos a la zona de México que hoy son parte de Estados Unidos. Y así, con esa deuda y con esa población norteamericana, no teniendo con que pagar dicha deuda y su compromiso con las logias de Nueva Orleans, perdió la gran parte de México, que son hoy los estados del suroeste de Estados Unidos de América. Mentira que fue Antonio López de Santana quien vendió tal parte, fue Benito Juárez quien la vendió, por esto se le llama el benemérito de las Américas, que en realidad es el benemérito de las Américas del Norte. Al pueblo lo engañó y le hizo creer que la educación sin Dios y sin religión era la mejor, que es un ambiente de engaño y traición a México.
    "Amor y paz en Dios a todos.".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compañero, eso no sé realmente con qué te lo come.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com