lunes, 26 de marzo de 2012

Google Play: Ahora Google incluye un menú a su tienda de aplicaciones de Android

Usando como punta de lanza Angry Brids Space, Google agregó un acceso directo a su tienda de aplicaciones de Android dentro de los enlaces de su buscador, mostrado como Play. Me pregunto si no lo demandarán luego por posición dominante.

Como sea, parece que Google se da cuenta de que el fracaso de muchos de sus proyectos ha pasado por no incluirlos en un menú rápido de su servicio estrella, hoy incluso lo remarcan con la palabra; Nuevo.

Yo quiero comprarme un teléfono inteligente, pero en el DF siempre es un problema que un amante de lo ajeno quiera quitártelo, aunque una tablet no es nada despreciable.

Este movimiento también está relacionado con la reciente pérdida de interés de los desarrolladores en Android, que ahora verán multiplicada la exposición de sitio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com