viernes, 16 de marzo de 2012

Ateo Vs. Religiosos en México

Una de mis hermanas recientemente se ha convertido en evangélica -dice-, una de las dos religiones dominantes en México y quizás la más extremista a este respecto, aunque la católica es una religión intolerante y con los mismo matices degradantes a la inteligencia humana.

Y para los evangélicos, los ateos o los que no profesamos, ni creemos en ningún ser de fantasía estamos en las manos de Satán, o eso fue lo que mi madre dijo que la recientemente convertida de mi hermana soñó de su hermano el ateo: que este ya había sido reclamado por el diablo y que ella lo veía como una premonición.

Parte del adoctrinamiento que estos grupos de estafadores extremistas usan a tal punto que terminan separando familias. Mi familia no me lo dice abiertamente, pero concuerdan con el sueño de mi hermana, yo soy propiedad del demonio, el hijo del diablo.

Digo, quizás esté poseído por el pendejo de Satán, ¿pero donde están esos amables católicos y evangélicos cuando tuve que lidiar solo con los ataques nerviosos de mi madre o las borracheras hasta embrutecer de mi padre?, hace poco se rompió la nariz y la sangre le brotaba a borbotones, tuve que limpiarle sus asquerosos vómitos de un borracho inconsciente, que luego se la pasa leyendo la Biblia y se la pasa hablando de Moises y tontería y media, solo un psicólogo sabrá todos los traumas que le debo.

¿Donde estaban esas enseñanzas cuando me corrió de casa junto a mi madre? ¿Donde estaban mis hermanas las religiosas para ayudarme?

Mis hermanas, una, la evangélica, es una mentirosa compulsivas que ocultó a su padres su embarazo y vive en unión libre con sujeto que tuvo que irse a los Estados Unidos -yo le he dado para los juguetes de su hija en navidad, tampoco puede negar que he tratado con mucho cariño a mi sobrina-, la otra una Católica, es una fumadora empedernida y una bebedora mediocre que no duda en llegar ebria cuando le pega la gana, encima se enoja la muy... -aunque con la edad se le ha ido bajando, pero no cambia en el fondo-, mi madre, una católica extremista seso-hueco que no duda en decirme déspota, cuando me siento frustrado, mientras a la vez se las pasa haciendo dramas y enojándose por todo, ¿acaso no soy yo quien le compró todos los aparatos para los que mi padre nunca tuvo un centavo?, el refrigerador de lujo que ahora tenemos reemplazó a otro de hace 32 años, ¿pero que cara para decirme déspota?

Yo no fumo, no tomo, soy una persona tranquila que no se mete en los asuntos de otros y no doy problemas, ¿por que soy el único al que le dicen que es hijo del demonio por ser ateo?

No es que me sienta muy enojado con que autoricen la llamada libertad religiosa del artículo 24 constitucional hasta en escuelas públicas, para mejor referencia en la Escuela de la delegación Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo y Costilla donde obligan a los niños a recibir instrucción religiosa, pese a que está prohibido, a mi sin saberlo me llevaron a recibir la primera comunión.

Lo que me enoja más es que la gente no piense, que sean una bola retrasados mentales, que crean que la solución a las cosas viene por la religión, como si los narcos fueran un grupo de puros ateos, vamos pues, entonces Valverde y La Santa Muerte ¿para que chingados existen?, sino para que los devotos delincuentes católicos tengan una salida para irse al cielo de los capos. Es mucho peor cuando ofenden a su propio familiar que solo tiene por falta tratar conminarlos a que piensen más por sí mismos, todo un delito en este país, pensar.

No lo sé, me dan ganas de llorar, hoy me siento que la mierda, pero bueno, para que tengo este blog si a veces no vierto en el mis frustraciones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. Uff muy fuerte esto. Tus palabras tienen una gran carga emotiva. Te deseo mucha fuerza, todo aquello que esta ligado a la familia a mi me repercute el doble, mismo que estemos a la distancia.

    ResponderBorrar
  2. "... solo tiene por falta tratar conminarlos a que piensen más por sí mismos, todo un delito en este país, pensar." La gente religiosa te podrá perdonar casi todo pero pensar eso si que no te lo perdonan.Alguna vez una de estas personas despotricaba en contra de las mujeres que deciden abortar, mencionaba esa salida tan común de que mejor deberían dar los niños en adopción le pregunte que cuantos niños había adoptado el y me respondió la mamada que el hacia "adopciones morales" no me pudo explicar que chingados es eso. Animo Matius estas cosas pasan aunque no tengas amigos imaginarios tu solidaridad familiar demuestra que eres mejor que quienes te condenan al infierno.

    ResponderBorrar
  3. Un articulo muy viceral. En cierta medida me ha pasado lo mismo, pero, no al nivel que mencionas, afortunadamente mi familia no es tan radical, y mis padres a pesar que aun son creyentes, aprendieron en carne propia que las iglesias no son mas que instituciones humanas que no saben en donde estan parados ni saben para donde van, por lo que seguir el consejo de estas es dejar la vida en manos de ciegos que se autosesgan ya que el criterio muchas veces va en contra de los dogmas, y se alejaron de cualquier cosa que se llame iglesia. Muchas veces seguir estos dogmatismos se da simplemente por miedo, miedo a tener que pensar que se debe hacer o a ser estigmatizado de alguna forma. Lo mejor es quedarse quietos y no reaccionar, porque todo religioso fundamentalista te acusa de que estas mal, pero lo hace por tubien, y si señalas algun error, le estas atacando su derecho de libertad de culto o lo estas irrespetando, sin mencionar que es caer en su mismo juego asi que paciencia y no te dejes calentar la cabeza por esto porque siempre lo tendras presente.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermano, muy interesante y dura tu historia, a pesar de ser diferente a la mia, hay muchas cosas en el trasfondo que tienen una esencia muy similar. Tengo 30 años y solo hasta hace casi 4 años, me acerque a Dios y muchas cosas han sucedido despues de eso. Unas buenas, otras no tanto, pero lo que importa es que interiormente muchas mejoraron (asi el mundo se siga llendo a la #$%&&%". Pasate alguna vez por el unico blog que tengo hasta el momento, y por fa empieza desde el principio (yo se por que te lo digo)... el blog es: jesucristotellama.blogspot.com
    No me interesa la religiosidad ni las ¨íglesias¨ de la forma tradicional en que nos las venden en el mundo. Bendiciones hermano!

    ResponderBorrar
  5. O sea, que la solución para que un ateo deje de sufrir es creer en un dios y tu me quieres convertir, con todo respeto... no mames.

    ResponderBorrar
  6. Matius, no quiero convertir a nadie. Respeto lo que cada quien crea o no crea. Pero como dato, quiero expresar que antes de creer fui como vos, aun tengo muchas cosas que me cuestionan, pero observando los dos lados de la moneda me ha tocado experimentar cosas que rompen la razon. Yo mas que nadie fui el que queria encontrarle razon, teoria o explicacion a todo de forma sustentable, analitica y logica y todo lo que no encajara alli, simplemente me pearecia que era porque solo faltaba un poco mas de ciencia hasta que se pueda comprender... pero me he llevado tantas sorpresas. De todas formas, le pido disculpas y no hay problema, igual ese no sera motivo de chocar, por el contrario, excelente espacio para compartir opiniones. Saludos hermano.

    ResponderBorrar
  7. Sr. Lenin, realmente la solución no es en creer sino en hacer. Tú has movido cielo, tierra y mar por tu familia porque de verdad los amas. Cualquier otro hubiera mandado todo a la mierda y se hubiera largado pa las ventas del ca... al final siguen visitando la Iglesia sin la más mínima verguenza y continuan pecando. Soy católico, pero lo de católico lo tengo tan chiquito según ellos que más pecador en los ojos de los demás no puedo ser. Sin embargo, esto no significa que no pueda correr por alguien o seguir mi camino solidario tal y como soy. Quieres que te diga algo interesante? He encontrado que los ateos en especial son los más cuerdos del mundo, pues no tienen la debilidad de una religión. El tiempo de uso de las religiones ya pasó. Realmente se utilizaron para reunir a la masa y controlar a muchos a corto alcance. Las culturas evolucionan, pero las religiones no. Estas terminan siempre por dividir al pueblo. De todos modos, lo que tú haces no lo hará nadie más por ellos y el día en que decidas partir (si llegase y no quisiera que sucediera), entonces caerá sobre sus sienes todo el peso que tu cargas ahora. La vida tiende a crear situaciones ilusorias que al romperse la burbuja, el caos toma el control de las personas. Es simplemente una necesidad de pertenecer a alguna entidad lo que mueve a toda tu familia a tirarte a la borda porque sin eso se sienten vacíos. Al contrario tú no dependes de nadie excepto de tus fuerzas y tu orgullo como persona que eres. Lo curioso de todo este lío es que tú te levantas y sigues hacia tu norte; todos los días luchando con muchísimas cosas y hasta con la muerte a cada segundo que transcurra en tu vida. Y te le ríes en su cara al continuar con tus familiares y lidiando con el mundo como si nada te hubiera pasado. ERES EL VERDADERO HÉROE DE TODA TU FAMILIA Y LOS DEBES PROTEGER A CAPA Y ESPADA. ESTÁS GANANDO EL JUEGO DE LA VIDA Y NO TE DAS CUENTA DE ELLO. Es muy fácil hablar y predicar, pero qué difícil se le hace a muchos hacer lo correcto. Tú no necesitas de nada ni nadie para ser felíz porque te tienes a tí y con eso da y sobra. Derrotar al "enemigo" del ser humano es llevarlos contra la pared y hacerles entender de lo mal que están. Ese famoso enemigo son las actitudes y posturas que toma el hombre para consigo mismo. Nosotros somos nuestros propios enemigos y debemos cuidarnos de destruir a nuestros seres queridos por falta de juicio y saber. Protégelos de sí mismos y verás que a la larga te lo agradecerán en cantidad (incluso a la hora de morir). Cuídate muchísimo porque mucho trabajo hay con esta sarta de mentiras y desilusiones en el juego de la vida. Desde Puerto Rico te envío saludos. Si algo te llegara a suceder, contarás con mi apoyo, HÉROE. Hacia adelante iremos a ver si erradicamos de una vez por todas las desgracias ajenas. Nos vemos, camarada!!!

    ResponderBorrar
  8. aqui les dejo una pagina muy interesante sobre este tipo de temas para los que esten interesados http://www.gnosishoy.com/

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.