martes, 27 de marzo de 2012

Aspirante a Miss Universo Canada descalificada porque nació varón: Imagen del día

Miss Universo Canada Descalificada
Actualización: A partir de 2013, podrán participar mujeres transgénero en el concurso de Miss Universo, a pesar de que países como México han dicho que no aceptarán el cambio, como pueden ver esta es la diferencia entre una Ley y una Regla. Las leyes de la mayoría de los países desarrollados dicen que si un hombre decidió convertirse en mujer completamente, entonces este puede recibir los mismos beneficios que una mujer. No a todos, especialmente lo que profesan una religión, les fascina la idea, pero hay que acostumbrarse a que ya no estamos en la época de las cavernas, ni todos rezamos a los mismos santos.
Desde los 14 años recibió terápia hormonal, presentándose a la seleccion de Miss Universo Canadá 2012, Jenna Talackova fue descalificada al descubrirse que nació varón. Sin meterme demasiado en el tema, que no me interesa el mundo de las jirafas de Miss Universo, personalmente no he visto ningúno de estos concursos desde hace mucho tiempo.

Aún así, pienso que en algún punto debería haber leyes que obliguen a estos concursos a no discriminar, haya o no nacido mujer, solamente se requiera la intención y deseo de convertirse para no tener ningun problema al recibir todos los privilegios de una mujer a pesar de cualquier regla.
Miss Canada Miss Corea
Jenna Talackova había concursado en Miss International Queen que es especialmente dedicado a personas transgénero, pero ahora intentó probar suerte en un concurso frente a mujeres, como es el de Miss Universo, pero simplemente no hay manera, he aquí un asúnto que debería tomar en cuenta la agenda feminista, en vez de quejarse solamente del concurso en sí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

49 comentarios:

  1. Si ese no es un concurso de TRANSEXUALES, hay REGLAS y se tienen que respetar; inverosímil que ahora tengan que modificar la regla para que quede como requisito"haber NACIDO mujer". A lo que hemos llegado.

    ResponderBorrar
  2. Al diablo las reglas, para eso hay leyes de genero, una regla no es una ley, en países como Canadá puede ser recurrida por una demanda.

    ResponderBorrar
  3. acaban de decir en las noticias que ya la aceptarón como concursante y creo q si tienes razon... abajo a los prejuicios estupidos.

    aunq de todos modos no me gustan las piernas (no critico mucho porq tambien estoy delgada xD)

    ResponderBorrar
  4. Si quiere ser reina pues que se meta aun reinado de transexuales pero no allí, no me parece que sea discriminación son las reglas, definitivamente esto si se esta volviendo un sodoma y gomorra!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices,¿ acaso el eligio ser hombre? sodoma y gomorra hace referencia al pecado y el pecado mas visible que puede tener este adolcente de 23 años es el hecho de no tener genitales femeninos y que personas como usted lo discrimine.

      Borrar
    2. me parece que las personas tienen derecho de hacer su vida a su manera no todas las personas están cómodas con lo que tienen, ya hay que abrir la mente y generar conciencia para que las nuevas generaciones no tengan pensamientos tan burdos y no halla tanta violencia simplemente por que no todos piensen de la misma forma, si todos pensáramos de la misma manera el mundo seria muy aburrido eso es obvio pero hay una cosa que se llama tolerancia y otra que se llama respeto y hay que aprender a cultivarlas

      Borrar
  5. Sinceramente Diana, tienes un cacahuate por cerebro.

    ResponderBorrar
  6. jaja pidiendo esas estaturas exorbitantes de mujeres gigantes a lo unico que van a llegar es a que el concurso termine siendo de puro hombre transexual, creo que cada dia son mas feas y es que cual es la probabilidad de encontrar una mujer que mida 1.80 y que sea bonita si solo decir que mida 1.80 ya te limita a 1/100 de la poblacion mundial lo que en si ya es discriminatorio por que solo descendientes de caucasicos nordicos son los unicos que pueden lograr semejantes tamañales

    ResponderBorrar
  7. Es un concurso de belleza, y lo que siempre se ha criticado son las operaciones que muchas candidatas se puedan hacer, ya que mejor es lo natural, esta chica o chico debe de ser operada hasta el dedo gordo del pie, lo cual eso si es criticable. Por otra parte se habla de discriminacion, pues ahora en nombre de la discrininacion seguramente los hombres tambien querran participar en estos certamenes de Miss lo que sea, diran talvez que se los discrimina por ser hombres, no les parece...

    ResponderBorrar
  8. este mundo ya esta vuelto nada, he aqui una pequeña demostracion. eso todos contra todos que este mundo se va acabar jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Sinceramente creo este tipo de concursos solo se realiza para destacar la belleza femenina de una mujer y no de un hombre que gracias a la ciencia que hay hoy en dia hace que te puedas cambiar de sexo!

    ResponderBorrar
  10. En mi opinión, no tengo nada en contra de los transexuales, ni homosexuales, o nada por el estilo... pero me parece que es una falta de respeto al género femenino... Mis Universo fué creado con el fin de poder admirar a las mujeres más hermosas del planeta, y por eso uno espera ver exactamente eso, mujeres, mujeres a las que Diós y no un cirujano les dió el género.

    ResponderBorrar
  11. lo que importa es lo presente y es toda una mujer

    ResponderBorrar
  12. Cada quien con su cada cual... Ya existen certamenes de belleza de gays y transexuales, eh ahi donde debe participar esta persona. Las reglas se deben respetar, no deberia participar en miss universo. Si se le da cabida ahora a esta persona, no me imagino lo que vendrá después...

    ResponderBorrar
  13. me parece algo ilógico que se permita la participación de esta persona que es transexual,no se le está descriminando sino que por respeto a las otras participantes que si son mujeres esta persona debe tener en cuenta que Dios le dió su género y debió respetarse y no empezar a querer aparentar lo que no ha sido

    ResponderBorrar
  14. Eso es discriminación, pues si la ley la reconoce como mujer, entonces no permitírselo, por no nacer una es discriminación.

    ResponderBorrar
  15. por que no publican mi comentario

    ResponderBorrar
  16. Se toma en cuenta la ortografía, si yo no entiendo la redacción simplemente no se publica, así que si escriben, háganlo para que todos lo entendamos.

    ResponderBorrar
  17. este hombre porque no es otra cosa, no tiene que participar en ese certamen que logicamente es para mujeres nacidas mujeres, no hombres hechos mujeres ¿tiene ovarios? ¿tiene utero? ¿puede dar a luz hijos como una mujer? Si su respuesta es "no" entonces no es una mujer!!! he dicho!!!

    ResponderBorrar
  18. No sabía que se evaluaran los ovarios en este certamen, ja.
    No se trata de que nazcan o no, las leyes de género le otorga el mismo reconocimiento que a una mujer.

    A ver si lees más detenidamente las reglas de los comentarios.

    ResponderBorrar
  19. Lo que me instó a comentar no es la noticia en sí, pues en este concurso es verdad universal que las seleccionadas se someten a cirugías estéticas, y en el caso de este ex-caballero, únicamente resulta que tiene experiencia desmedida en el campo. Lo que llamó mi atención fue la sentencia de "aquí un asúnto que debería tomar en cuenta la agenda feminista, en vez de quejarse solamente del concurso en sí"; la "agenda feminista" no tiene por qué ocuparse de la defensa de los derechos transgénero en un concurso de belleza... si bien es sabido que, a través de la historia, la ideología feminista ha apoyado minorías, pero es incongruente exigir el permiso de participación de una persona (sea cual fuere su cariotipo) en una exhibición de un ideal de belleza que afecta a mujeres que ni son rubias, ni delgadas, ni altas, ni esculturales, y en consecuencia no se consideran bellas. Si de algo va a ocuparse la "agenda feminista" es la pobreza en que viven, en su mayoría, mujeres; de actos de ablación y violencia de género; de culturas represoras; de estereotipos malignos que exigen sacrificios en aras de la estética... pero no, redactor, de los derechos de un transexual para participar en un concurso de belleza que perpetúa lo que se combate.

    ResponderBorrar
  20. "La ideología feminista ha apoyado minorías..." Si claro, la única minoría que defiende es la suya propia.

    ¿Que combate el feminismo...? Al hombre e intentar imponer su visión y mito de superioridad, es todo.

    Sí, a las feministas no les gustan los concursos de belleza, pero por eso mismo, solo por congruencia deberían apoyar a todo aquel que quiera o sienta que puede ser mujer.

    ResponderBorrar
  21. Los mismos trans saben que no son y no seran mujeres nunca...

    ResponderBorrar
  22. Legalmente lo son, ya futuro con el desarrollo de tecnologías de generación de órganos, no sería descabellado pensar que puedan serlo biológicamente.

    Lo que piense o no, que importa, al final serás tú el que se termine acostumbrado al hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que le vale a un hombre convertirse en mujer y sentirse "mujer" y estar cometiendo un pecado tan grave a los ojos de Dios, la gente cree que simplemente por tener un capricho o deseo de algo esta bien llevarlo a cabo, no es asi y si nos damos cuenta todo lo que Dios nos prohibe en la Biblia es por nos hace daño de alguna forma u otra

      Borrar
    2. No todos viven atados a tus dioses, si no te gusta, ve y pégale o lárgate a la Nueva Jerusalen.

      La biblia es solo un montón de patrañas como todo en la religión lo es.

      Borrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  24. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  25. como hablan de derechos, de libertad de expresion, sino no estan dispuesto a escuchar otra opinion diferente a la de ustedes, estudien periodismo, para que puedan ser porfesionales.

    ResponderBorrar
  26. Han sido eliminados por estar repetidos y no leer las reglas. Los mensajes esperan a ser moderados, pero como bien se aclara no todos son aprobados.

    Tu mensaje religioso es discriminatorio y por ello no se aprobó, sumado a que estaba escrito en mayúsculas.

    ResponderBorrar
  27. No discrimamos a nadie; pero hay principios que matan caprichos humanos. Solo hay mujer y hombre y nada mas. cuidado Canada con un juicio de Dios

    ResponderBorrar
  28. Solo hay dos generos Hombre y Mujer, lo demas es abominacion.

    ResponderBorrar
  29. Dejo tus dos comentarios para que muestren como son las personas retrógradas y discriminadoras como tú.

    "Hay principios que matan caprichos humanos."

    Vamos, que te piensas que todos rezamos a tus idolos y seres imaginarios, los únicos principios válidos son los humanos, no los de seres imaginarios y los "caprichos" de sus fanáticos religiosos.

    ResponderBorrar
  30. si le permiten a hombres, participar en el miss universo, entonces ya no seria miss universo, que hagan un concurso de transgeneros y ya!! por que independientemente de que se vean como mujeres, eso no va a cambiar el hecho de que son hombres, pueden cambiar todos sus órganos si quieren!!pero van a seguir siendo hombres!!!

    ResponderBorrar
  31. Si tienen los mismos derechos y las leyes los reconoce como mujeres, tu lógica poco importa.

    ResponderBorrar
  32. yo no estoy hablando de leyes, estoy hablando de genetica!!!

    ResponderBorrar
  33. Si supieras un poco de genética no dirías tantas tonterías. El hombre y la mujer son el mismo individuo que en determinado momento de su desarrollo tiene por cromosoma X o Y, pero es el mismo código genético.

    ResponderBorrar
  34. Ay ya dejen este cuento a un lado me gustaria que participara es una mujer y si esto no lo huvieran sacado a la luz publica ni los hombres ni tampoco las mujeres se habian dado cuenta, no discriminen a nadie ella tiene derecho y eligio ser mujer porque asi se siente mejor y ya adicional a esto si analizamos en la actualidad tampoco es un hombre " Es una mujer".

    ResponderBorrar
  35. Bueno primero viendo una publicación de Karin Ontiveros, me enteré de que éste 2013 aceptarían a "mujeres" transgénero en el concurso de miss universo, en mi opinión, no estoy de acuerdo, si soy una persona católica, pero no meteré a la religión en éste comentario... simplemente aunqué las leyes exijan los mismos derechos de una mujer para quienes cambian de sexo, genéticamente siguen siendo hombres, tal vez luscan cómo una mujer y algunos hasta más hermosas que uno, pero como lo dice la definición de femenino;sexo que produce óvulos!. Todos sus órganos están formados para ser hombre, el que haya cambiado su apariencia a raíz de operaciónes, medicamentos y demás no cambia el hecho de que su cuerpo tenga la función de un hombre y no sólo en cuestión genital, desde su metabolizmo, hormonas que produce. No discrimino el hecho de ser transgénero pero si la igualdad de derechos de una verdadera mujer. Al menos si yo fuera hombre no me casaría ni elegiria como pareja a un transgénero. En fin sólo es una opinión, y mi manera de ver las cosas, aunque eso no cambia el hecho de que "las leyes" digan otra cosa... :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fabuloso vivir en un planeta donde todas las personas son una copia tuya.

      Si encuentra a alguien que la ame a pesar de lo que ella sea, a quien le importa si tu no te casarías con ella.

      Borrar
  36. Exactamente! y no es para que te molestes ni te pongas a la defensiva, tú creaste éste blog para dar opiniones, y eso mismo es lo que estoy haciendo, sin afán de ofender. Es mi opinión, yo no lo haria, por la misma educación en la que fui criada, y en dónde sólo me enseñaron dos géneros por naturaleza: hombre y mujer. Pero como tu, no todos pensamos lo mismo. Y vuelvo a repetir no discrimino, porque sigue siendo un ser humano, y al igual tiene sentimientos y su manera de ver la vida. Y no dejo de admirar a las personas que ven todo esto normal, por que yo hasta ahorita no eh podido hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Defensiva? ¿De que diablos hablas?

      Lo que creas sobre el hombre y mujer, es una creencia, el hombre y la mujer son el mismo ser, en un punto del desarrollo del feto un cromosoma determina el género pero nacemos con los mismos órganos.

      Si no puedes verlo normal, ¿qué más te da?, ¿o vas a ponerte a vivir por ellos su vida o decirles como la deben vivir? ¿Quien te crees para decidir por ellos?

      La gente no tiene porque adaptarse a tu lógica cristiana, ni todos creemos en ídolos y dioses. Se vive en la sociedad no para compartir una visión de la vida única, sino porque es el marco bajo el cual podemos desarrollar nuestras expectativas y sueños, mientras estos no afecten a terceros directamente y eso no incluye por su puesto, tus ideales religiosos que solo aplican para tí y eso tampoco te obliga a cumplirlos.

      Borrar
    2. "De qué diablos hablo"? hablo de tu forma de responder! te pones a la defensiva, porque creaste éste blog si no permites o mas bien no respetas las formas de ver las cosas de los demás?, no significa que trate de cambiar tu forma de pensar, ni que tu cambies la mia (que de cualquier forma no ocurrirá) el que diga lo que pienso y creo no significa que tu debas hacerlo, tratas de restarle importancia a algo que de verdad te molesta, "¿Quien te crees para decidir por ellos?" en ningun momento decido por nadie más que por mi!, uno intenta expresarse pero al parecer te ofendes por el hecho de que no todos estemos de acuerdo contigo... saludos y relajate! solo es mi opinión y no cambiaré de parecer ;)

      Borrar
    3. Si te molesta eso, pues este no es tu sitio, yo soporto tus comentarios, si en algún punto alguien te ofendió ¿dime quien?, pero si nadie lo hace, ¿de que te enojas? ¿Agresivo? ¿En que sentido, como puede ser agresivo? Este es un sitio de crítica ¿Esperabas algo diferente?

      Si no soportas la crítica no comentes, punto.

      Borrar
  37. no me parece correcto que compitan transexuales a la par con mujeres, ya que las competencias tienen que se entre iguales, para mi el miss universo ya no tendra el mismo significado de antes, respeto a jenna pero no comparto esa decision de incluir transexuales a los concursos de bellezas con mujeres

    ResponderBorrar
  38. La concursante Carlina Durán Baldera fue destituida por contraer matrimonio en junio de 2009.

    ResponderBorrar
  39. No estoy de acuerdo en que jenna concurse en un sertamen de belleza habiendo mujeres reales y naturalmente bellas de nacimiento ya el concurso no tendria sentido ,no discrimino a nadie y cada quien es quien quiere ser pero no lo veo bien pues...por algo dios creo al hombre y la mujer

    ResponderBorrar
  40. O sea, puedes entrar al concurso de "la mujer mas bella" incluso si no eres mujer... pero no se ocurra si mides menos de 1.65m, eres llenita o tienes mas de 30! jajja, mira que el ser humano es ironico! Tania

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.