Sam Worthington y Liam Neeson, regresan para encarnar los papeles de Perseo y Zeus respectivamente.
Del unidimensional Worthington, parece que se le ha bajado un poco su obsesión de convertirse en un ícono del cine de acción y hoy nos muestra nuevamente su cabello y no un peinado tipo militar.
En esta ocasión, los Titanes, unos monstruos parecidos a Godzilla, se liberan del Monte Tártaro para hacer desmanes, el pescador Perseo tiene que detenerlos.
Pero antes, él deberá rescatar a su padre de las manos de Ades, quien lo tiene prisionero.
Eso en resumen es la trama, por cierto que los titanes eran exactamente como los dioses, sí, de veras de veritas, no era versiones primitivas de Godzilla, para aquellos que se quejaron con Inmortales (2012) de que no se apegaban al relato original, pero bueno, hay que divertirse.
Desde luego no es una de las películas que pienso ver este año. Bodrio asegurado para estrenarse el 30 de Marzo en los cines de los Estados Unidos.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Los titanes o dioses ctonicos (o telúricos) se llaman asi porque son dioses nacidos de la tierra (hijos de Gea, Gaia o Cibeles como la quieran llamar), Lo malo de este tipo de peliculas y las basadas en personajes historicas (producidas en hollywood)es que primero, y de hecho su mayor pecado, se convierten en educativas; si le preguntamos a un adolescente que quien es Thor, dirá que es uno de los Avengers y es propiedad de marvel.
ResponderBorrarLa primera pelicula es de lo mas aburrido, ni los efectos logran disimular lo mediocre que es, estas versiones son una verdadera ofensa a Ray Harryhausen
Lo peor es cuando Romanizan a los dioses griegos y los hacen ver como emperadores romanos con armaduras doradas, en vez del concepto del desnudo y la túnica ligera de aspecto afeminado, que era la concepción real clásica griega.
ResponderBorrarLa primera no me gustó mucho creo que le faltó acción y más narrativa, esta segunda parte tuve oportunidad de verla en las películas de estreno de HBO y me gustó mucho, la historia es más entretenida.
ResponderBorrar