viernes, 24 de febrero de 2012

Furia de Titanes 2 (2012): Ficha y trailer de la película

Wrath of the Titans o Choque de Titanes es la secuela del remake de la película de 1981, Clash of the Titans, a mi juicio, una de las cinco peores cintas de la primera década del Siglo XXI, que hoy regresa bajo la mano de Jonathan Liebesman, director de Battle Los Angeles (2011), otro bodrio del cine de acción que tanto gusta al público generalista.

Sam Worthington y Liam Neeson, regresan para encarnar los papeles de Perseo y Zeus respectivamente.

Del unidimensional Worthington, parece que se le ha bajado un poco su obsesión de convertirse en un ícono del cine de acción y hoy nos muestra nuevamente su cabello y no un peinado tipo militar.

En esta ocasión, los Titanes, unos monstruos parecidos a Godzilla, se liberan del Monte Tártaro para hacer desmanes, el pescador Perseo tiene que detenerlos.

Pero antes, él deberá rescatar a su padre de las manos de Ades, quien lo tiene prisionero.

Eso en resumen es la trama, por cierto que los titanes eran exactamente como los dioses, sí, de veras de veritas, no era versiones primitivas de Godzilla, para aquellos que se quejaron con Inmortales (2012) de que no se apegaban al relato original, pero bueno, hay que divertirse.

Desde luego no es una de las películas que pienso ver este año. Bodrio asegurado para estrenarse el 30 de Marzo en los cines de los Estados Unidos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Los titanes o dioses ctonicos (o telúricos) se llaman asi porque son dioses nacidos de la tierra (hijos de Gea, Gaia o Cibeles como la quieran llamar), Lo malo de este tipo de peliculas y las basadas en personajes historicas (producidas en hollywood)es que primero, y de hecho su mayor pecado, se convierten en educativas; si le preguntamos a un adolescente que quien es Thor, dirá que es uno de los Avengers y es propiedad de marvel.

    La primera pelicula es de lo mas aburrido, ni los efectos logran disimular lo mediocre que es, estas versiones son una verdadera ofensa a Ray Harryhausen

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando Romanizan a los dioses griegos y los hacen ver como emperadores romanos con armaduras doradas, en vez del concepto del desnudo y la túnica ligera de aspecto afeminado, que era la concepción real clásica griega.

    ResponderEliminar
  3. La primera no me gustó mucho creo que le faltó acción y más narrativa, esta segunda parte tuve oportunidad de verla en las películas de estreno de HBO y me gustó mucho, la historia es más entretenida.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com