jueves, 23 de febrero de 2012

Papa, soy una zombie (2011): Ficha y trailer de la película

Papa, soy una zombie, es una película española dirigida por Joan Espinach y Ricardo Ramón ambos con experiencia en el departamento de arte del cine de animacion francesa, alemana y española con guion de Daniel Torres, que es su primer guion de cine.

Es una cinta de corte generalista con una velada inspiración e cintas como El extraño mundo de Jack (1993) o El Cadáver de la novia (2005) del cine de Tim Burton.

La trama
Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su visita al mundo de los muertos, luego de que en una broma pesada de las chicas de su pueblo.

El papá de Dixe maneja una funeraria, ella se haya vuelto muy depresiva y con una forma de vestir que la ha vuelto una paria social a pesar de que ella quiere integrarse.

Al parecer muere accidentalmente, encontrándose en un mundo de Zombies, descubriendo una trama para conquistar el mundo, usando una piedra mágica que su madre, que abandonara a su padre por su trabajo, se la dejara como amuleto.

Crítica
Desde mi punto de vista, en España han errado mucho el camino al intentar copiar el sistema americano de producción, así lo ha demostrado cintas como Planet 51 (2009) que se notan realmente inseguras al momento de crear historias para encajarlas con los norteamericanos, esto tiene sus consecuencias, porque ninguna de las dos culturas tienen nada en común, ofreciéndonos historias y guiones sin personalidad, que parecen sacados de los miles de telefilmes gringos para adolescentes, donde la chica menos popular quiere serlo, pero no puede y finalmente se da cuenta que no debería preocuparse por ello, que hemos visto hasta el cansancio con sus tintes innecesarios de moraleja.

Pese aun buen diseño de CGI, en la que los españoles son bastante buenos, es una película de lo más olvidable.

Imagen: Poster oficial de la película propiedad de Digital Dreams Films usada para esta review.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. no me parece, con la fiebre que tienen las chicas, de monster high, podrán aprovechar esta película para alimentar sus fantasías a la hora de jugar

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com