martes, 21 de febrero de 2012

Kim Dotcom, dueño de Megaupload sale bajo libertad condicional

Y parece que todo este teatro montado por los Estados Unidos se está cayendo abajo, luego de que el fundador del portal Megaupload saliera libre bajo fianza, luego de que autoridades neozelandesas consideraran que no hay riesgo de que se fugue, aunque parece que el largo mes que pasó en la cárcel fue solamente para intentar encontrar algo razonable con que inculparlo, si no, es imposible entender que se negaran en tres ocasiones.

Los argumentos esgrimidos para su extradición y arreto, puede que sean ridículos e inverosímiles, intentándolo comparar con un capo de la mafia italiana, lo cierto, es que fuera del servilismo a los Estados Unidos, el FBI quizás no tenga argumentos de peso para solicitar la extradición y eventual procesamiento.

Estados Unidos tiene hasta el 5 de marzo para presentar los documentos de la petición de extradición e inicie el proceso que acrediten la "Mega Conspiración" que los fiscales del FBI han promocionado tanto en los medios que más parecieran una "Mega Vergüenza", de momento, estos fiscales le están agregando tantos delitos como puedan ocurríseles, quien quita y uno termine pegando.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Solo dos cosas hacen que los estafod unidos puedan reclamar en extradición a alguien sin que nadie le ponga trabas ni haga preguntas, narcotrafico y terrorismo. Como no le puede imputar ninguna, pues simplemente estan en una carrera contra reloj para ver que maniobra legal les permite justificarse

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com