Lo curioso de este videojuego, que es muy parecido -pero no igual- a Age of Empire, pues no tienes el limite de jugadores del primero; es que el héroe que comanda a un grupo de soldados va subiendo de nivel, en la campaña de aventura le dan una piedra al protagonista llamado Larax que cuando la activas quintuplicas el poder de sus golpes y subes muy rápido de nivel, aunque el nivel de tus oponentes subirá cada mapa que son incomparablemente grandes y detallados.
Por otro lado, conforme crezca el nivel del comandante, los soldados que lo sigan tambien subiran de nivel y velocidad al ser dirigidos por el mismo.
Esta gran saga de videojuegos pre-renderizados, fue producida por la compañía Haemimont Games, que luego las adaptaría formato 3D, con Imperivm Civitas algo que nunca me ha convencido del todo, pues es algo más parecido a un Caesar o Simcity, pues en estas ya no podemos manejar a las tropas. Hoy en día todo es 3D y puedes manejar un innumerable grupo de soldados y ver todo desde diferentes ángulos, lo cierto que es estos juegos tiene su encanto y en muchos aspectos terminan divirtiendo más y confundiendo menos.
Lo he jugado en línea, aunque como con todo juego de estrategia, prefiero el clásico Humano contra PC y en este aspecto es más que entretenido, curiosa manera en que regresé a los videojuegos, luego de que esa gran fuente de entretenimiento, conocida como megavideo llegara a su fin, en algo tengo que invertir el tiempo libre.
Calificación: 8/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.