jueves, 9 de febrero de 2012

Google te paga 25 dólares por monitorizar tu vida un año

Lo primero que me vino a la mente, es el lugar por el que se podían meter ellos eso 25 dólares. De ser elegidos, Google les pagaría cinco dólares, sí leyeron bien, cinco "dolarotes" en vales de regalos de la tienda Amazon hasta un máximo de 25 en un año por dejar que sea monitorizada toda su actividad en la red usando Google Chrome y su cuenta.

Mucha gente, desde luego está muy excitada con esto pues al parecer ha recibido 48 mil pulsaciones en el botón +1 de Google.

Bajo el título "Ayúdenos a mejorar Google", se pide a los que se suscriban que deben tener una cuenta de Google activa y usar el navegador Chrome.

Para mi 5 dólares cada tres meses es una tontería, ni para comprar una tarjeta de felicitación sirve, menos si se trata de espiarme todo el tiempo, que ideas tiene Google a veces, sería menos ofensivo si lo pidiera de forma voluntaria y sin pago alguno.

Sitio web del proyecto:
www.google.com/landing/screenwisepanel

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. @CGNAUTA,
    Pues te diré que quienes usamos Google Chrome, lo más seguro es que estemos siendo vigilados.

    Así que si me van a pagar 25 dólares todavía, pues vengan de ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que uno de ambos procedimientos sería ilegal, esto es; podrías demandar a Google porque el garantiza que Chrome no te espía.

      Chrome no recaba datos del usuario salvo al usar el buscador y sus servicios.

      Eliminar
  2. Google te mira sabe todo lo que buscas todo lo que escribes ,sabe hasta el color de tu ropa interior,guarda historiales de todo lo que haces mientras andas en linea

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com