lunes, 6 de febrero de 2012

Microsoft elimina el menú de Inicio del explorador de Windows 8

En al nueva versión de Windows 8 Consumer Preview liberada a finales de Febrero, Microsoft ha decidido remover el legendario botón de Inicio del Explorador, que en Windows 8 ya no tenía ningún sentido, luego de que en Windows 8 Developer Preview, se había removido el acceso al buscador y al Todos los programas.

En su lugar está un botón de Inicio nuevo de la interfaz Metro, dejando un espacio vació en la Superbarra del Explorador de Windows integrado en Windows 8.

Ya he dado mi opinión del sistema, de plano no pienso volver a usar ese horrendo sistema operativo una segunda vez, lo siento pero prefiero comprarme un Ipad o una Tableta Android, porque para una PC de escritorio, este sistema operativo es simplemente insufrible.

Espero que sea un fracaso y Microsoft saque dos versiones, una para Escritorio y otra para Tablet, en vez de este horrendo híbrido se vuelva el futuro de los sistema de sobremesa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué esa manía de eliminar funciones que el programador juzga que ya no son "necesarias"?

    Hay gente como mi padres o mi hermana que no se manejan muy bien con los ordenadores y si les cambias mucho la interfaz de un programa y si no les dejas devolverlo a su estado original pues no saben como usarlo.

    PD: Por cierto, mencionaste que probaste Windows 8... Yo intenté virtualizarlo, pero me dice que no tengo una tecnologia en el procesador... ¿sabes algun truco para ejecutarlo?

    ResponderEliminar
  2. Necesitas un procesador con soporte VT, de no traerlo, no es posible, checa en las características del procesador que usas, pero si no soporta Windows 8 es por eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no lo tengo.
    Una lástima, tenia ganas de probarlo...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com