martes, 14 de febrero de 2012

Apple no es dueño de la marca iPad: En China le embargan tabletas

Irónico es la palabra más acertada, luego de que países de Occidente presionaran a China para aumentar la contundencia de sus leyes sobre, patentes, marcas y productos falsificados.

La marca iPad pertenece a una compañía china de nombre Proview Technology con sede en Shenzhen que la patentó en el año 2000, a la que Apple le paga derechos por la explotación de marca en 20 países, pero hoy, después de un largo litigio, las autoridades chinas han decidido que este acuerdo no incluye a China y podría ser un detonante para que se embarguen las tabletas vendidas en ese país bajo ese nombre.

Y ya que Apple las produce en aquel país, eso pone el riesgo a la producción mundial de iPads, aunque no todo está perdido, porque finalmente podría terminar pagando una fuerte suma de dinero o comprar la compañía dedicada a la producción de pantallas digitales.

El lado oscuro de tener por biblia al Copyright.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. la empresa no se llama apple o manzana no seas ignorante se llamaba originalmente MACKINTOSH abreviada mac el simbolo de la manzana solo es eso un simbolo de la marca no por que se llame apple o manzana te lo dejo de tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pero que estupidez dices niñato.

      La Macintosh no Mackintosh, es el nombre con el que actualmente nos referimos a cualquier ordenador personal diseñado, desarrollado, construido, comercializado y vendido por la compañía Apple Inc. El Macintosh 128K fue lanzado el 24 de enero de 1984.

      La compañía se llamó Apple.Inc desde el inicio pedazo de idiota. Ja, ja. Oh, lo peor es que ni siquiera sabes como se escribe el nombre de las Mac.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com