jueves, 23 de febrero de 2012

Imageshack limita a 500 imágenes por cuenta, borrará el resto

Imageshack, uno de los servicios más utilizados de almacenamiento de imágenes, limitará a sus usuarios gratuitos, permitiendo un máximo de 500 imágenes por cuenta.

El resto de las imágenes serán borradas a partir del 1ro de marzo de 2012. Si quiere mantener sus imágenes tendrán que pagar 2 dólares mensuales.

Y no, no es que me ría, en Picasa tengo unas cuantas miles de imágenes en solamente 100 Mb de 1Gb, es que me parece absurdo, 500 imágenes son algo de lo más ridículo actualmente, el mayor problema con esta nueva limitación de Imashack -de las muchas que tiene-, es que miles de foros se van a quedar sin millones de fotos almacenados en uno de los servicio de almacenamiento de imágenes más usados, aunque eso no significa que sea el mejor, es más, lo calificaría de pésimo, constantemente te borran o dañan intencionalmente las imágenes sin ninguna justificación.

Además, el hecho de que hagan este tipo de limitación, puede indicar una debilidad en la empresa para mantenerse, lo que puede hacer a muchos desconfiar de almacenar en ese sitio sus imágenes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Yo sigo para algunas chorradas pero creo que voy a reemplazarlo por otro

    ResponderEliminar
  2. ¡Lamentable! sobre todo porque al principio nos dijeron que era gratis y sin limitación y yo pobre de mi, me lo creí y subí miles de fotos, ahora tengo que copiarlas todas en mi Pc y mi página web se quedará sin la mitad.
    ImageShack ha dañado su credibilidad, se piensan que haciendo esto la gente se va a apuntar más. Lo que provocan es que huyan de ahí rápidamente. Internet se está convirtiendo es una jaulilla de aprovechados y mafiosos.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com