jueves, 9 de febrero de 2012

Cristina Fernández de Kirchner: Bitch.jpg

El sitio de noticias británico Penguin-News.com, en una nota publicada sobre la presidenta argentina Cristina Fernández, usuarios notaron que la foto que se usó en formato jpg, había sido nombrado como "bitch.jpg" (del inglés perra)

La dirección ahora con un 404 al recurso [www.penguin-news.com/images/stories/bitch.jpg], pronto encendió la mecha en las redes sociales, luego del reciente conflicto Británico-Argentino por las islas Malvinas.

Al final del día el medio tuvo que renombrar la foto. Ya no sé que es más gracioso, esta clase de ataques de bajo nivel, o que los ingleses acusen a Argentina de colonialista. Vamos, luego enviarán un portaaviones para atemorizar a la región, pero lo único que esto logrará; es impulsar una nueva carrera militar en la región y recordarnos; que un país sin armas, es presa de otro con ellas, para muestra la invasión de Nicaragua a territorio costarricense justificándose por un error de cartografía de Google Maps, Costa Rica abolió el ejército y este es el resultado.

El periódico es el único editado desde las islas Malvinas, llamadas por los ingleses Falkland.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. otra cosa cínica es que inglaterra dice que los isleños so quienes deben decidir a que país pertenecer, sabiendo la poblacion es en su mayoría, por no decir practicamente toda, colonos

    ResponderEliminar
  2. Hacen eso porque sienten que tienen todo el poder y armamento para hacerlo, de otra forma se lo pensarían dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo de foto, los ingluesez no estan errados.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas piernas tiene Cristina.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com