viernes, 24 de febrero de 2012

Video: Helicóptero brasileño se desintegra al aterrizar

El helicóptero brasileño de rescate del departamento de bomberos, en la provincia de Belém do Pará, tocó con demasiada fuerza el piso, lo que hizo que las aspas del motor comenzaran a bambolearse, de tal forma que el eje produjo una vibración que prácticamente deshizo el helicóptero.

Claramente el piloto se emocionó demasiado al aterrizar, más cuando es un helicóptero de patín que absorbe toda la fuerza del contacto con la tierra, a diferencia de los que usan llantas con amortiguadores.

En el accidente solamente una persona recibió una leve herida en el pie.

Esto me recuerda lo que le pasó a un helicóptero militar Eurocopter, cuyo piloto también se emocionó en el aterrizaje, a diferencia de un helicóptero de patines, los que tienen llantas al tener este tipo de bamboleo, se giran sobre su eje.

Creo que juegan demasiado al Battlefield.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.