miércoles, 15 de junio de 2011

TuneUp Utilities 2011 Guia y review completa parte 6: Solucionar errores en Windows

Y llegamos a la antepenúltima review de TuneUp Utilities 2011 que terminaremos completamente este mismo mes, para pasar a otros programas. El área de solucionar problemas de TuneUp 2011 tiene dos ventajas, sirve para recuperar archivos borrados accidentalmente y permite reparar secuelas de un virus, como el bloqueo de carpetas y acceso al disco.

En la ficha Solucionar problemas de la pantalla principal de Tune Up tenemos cinco apartados:
  • Solucionar problemas comunes.
  • Restaurar archivos eliminados.
  • Comprobar errores en disco duro.
  • Mostrar información del sistema.
  • Mostrar y cerrar procesos en curso.
Solucionar problemas comunes
Este apartado sirve para restaurar errores del registro o cambios producidos por Malware en el registro.
Restaurar archivos eliminados
TuneUp Undelete, este es una de las grande cualidades de TuneUp, no solo por recuperar las archivos, sino ser capaz de hacer búsquedas profundas, desde luego que lo más recomendable es tener un segundo disco duro o una memoria flash a donde guardar lo datos recuperados y evitar abrir programas o guardar para evitar dañar la información.

Se selecciona el disco duro y pulse en siguiente:
Se pone el nombre o la extensión del archivo, si es la extensión del archivo use cotas en vez de rar ponga *.rar, en vez de mp3, ponga *.mp3 y pulse en Siguiente:
Aparecen entonces los archivos buscados o extensiones, algunos no podrán ser recuperados, otros tienen un nombre aleatorio debido a que no se pudo recuperar el nombre (-bácense en el tamaño-), si aparece una paloma verde cuando seleccione un archivo, esto significa que puede recuperarse:
Elijalo y pulse en Restaurar:
Seleccionamos Restaurar a otra carpeta, elija otro disco duro o un USB:
Comprobar errores en disco duro
Como muchas otras utilidades de disco revisa y comprueba el disco, pero no ofrece ventajas sobre el que tiene Windows, elija el disco y pulse en siguiente para empezar y elegir el tipo del escaneo:
Mostrar información del sistema
Es una versión más completa que la que ofrece Windows y que permite acceder a la información del harware, como el nombre y tipo de dispositivo, ID del producto de Windows y tareas comunes como el monitor de uso de recursos y memoria:
Mostrar y cerrar procesos en curso
TuneUp Process Manager tiene la misma función que el Administrador de Tareas, eliges el programa y pulsas en Terminar proceso, no es el más necesario de la utilidades.

Continuamos en: Personalizar Windows.
Articulo principal: TuneUp Review completa
Viene de la parte 5: Liberar espacio
Sigue en la parte 7: Personalizar Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com