lunes, 20 de junio de 2011

El 2011 es el año de Google Chrome, ni IE, ni Firefox crecen

En este segundo cuarto de 2011 Google Chrome se posiciona como el absoluto ganador, pasando del 15% al 19%, quitándole a Internet Explorer casi 3% de usuarios ya Firefox más de un 1%.
Internet Explorer es el que más pierde ahora con un 44% de los usuarios, se acabó el reinado de Microsoft.

Por otro lado, el horrendo Safari se queda en el 5.01 por ciento de usuarios, perdiendo 0.08% y Opera en 1.84% perdiendo 0.16%.

Si comparamos las versiones esto es más dramático, pues Chrome 12 en su última versión (que se actualiza sola) crece al 16% y Mozilla al 14%, pero IE9 solamente el 4.5%. Firefox, parece que no es capaz de convencer a sus usuarios de pasarse a una nueva versión, mientras todas las versiones de IE pierden usuarios.
A este paso Mozilla podría ser alcanzado a finales de año por Chrome y volverse el rival más cercano a Internet Explorer en 2012, pasando de un monopolio a otro, como parece que sucederá, porque Microsoft no da el ancho y Firefox sigue en su eterno ideal Linuxero de no oír a sus usuarios y metiendo tonterías que nadie necesita, aunque Chrome tampoco tiene todas las cartas consigo, pero sí el dinero para intentarlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Hola Matius, pues creo que Chrome liderará unos añitos más adelante, te cuento que aquí en españa ya puedes ver en los locutorios (Cafe Internet)que los ardenadores ya tienen instalado como navegador principal Google Chrome, incluso en algunos ya no hay Internet Explorer. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque los españoles usualmente usan los navegadores más punteros y actualizados, lo cierto es que en America la gente todavía usan mucho Internet Explorer 6.

    Aunque llegará el día que se verán obligados a cambiar, al menos si quieren ver videos en el Youtube.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com