viernes, 24 de junio de 2011

Telmex anuncia a sus suscriptores el aumento de velocidad en Infinitum

Hoy a la 6 p.m. recibí una llamada Telefónica de Telmex confirmando que el aumento de velocidad del paquete básico de 1Mb a 4Mb sin costo alguno, o sea que se usarán múltiplos de 4 para que los paquetes queden en 4Mb, 8Mb y 20Mb, mucho menos de lo esperado, pero bueno, al menos para el paquete básico el cambio está en el estándar, mientras el resto de paquetes quizás merezca ver las ofertas de la competencia, como Total Play y Axtel.

Los cambios, al parecer, se darán para todo el público antes de fin de año, aunque algunos de nosotros ya disfrutamos del servicio hace unos meses.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. Que mediocre sigue Telmex

    ResponderEliminar
  2. Pues, es lo que ocurre con los monopolios, deciden, cuando y como se expresa cualquier avance tecnológico.

    ResponderEliminar
  3. Si que mas nos queda
    en fin a esperar esos 8 megas espero no hacerme mas viejo en lo que espero

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo desde enero 2011 insistiendo y me siguen diciendo que es paulatino el aumento, debo esperar, y aun nada

    ResponderEliminar
  5. Yo ni recibo llamadas ni papelitos yo como el chino hasta no ver no creer a soy de mexicali

    ResponderEliminar
  6. Octubre 2011.
    Mi aumento de Velocidad..de 1Mb a 2 Mb..Tonalá Jalisco.

    ResponderEliminar
  7. a mi me llego en mi recibo, que que me aumentarian la velocidad en el 2010 hoy es febrero del 2012 y nada de aumento ya hable y lo mismo que es paulatinamente. que cabrones y mentirosos asi me tienen dos años con lo mismo,la verda ya quisiera cambiarme de proovedor, solo que me da miedo de que me falle el internetme voy a esperar a mediados de este 2012 aver si me aumentan si no definitivamente me cambio.

    ResponderEliminar
  8. puros cuentos de telmex

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com