viernes, 10 de junio de 2011

Enrique Peña Nieto y los costos o excesos de vestir bien

De donde saca un gobernador para gastar hasta 5 millones de dólares¹ en una tienda de alta moda como la Bijan; yo conozco la respuesta, ustedes quizás la intuyan.

Sea como sea, este tema del reloj es viejo, porque he visto este o quizás un video del mismo lugar hace años. A Enrique Peña Nieto le gustan los lujos y la opulencia, no es un secreto a voces.

Ya lo vimos con sus viajes todo pagados al Vaticano, pero como siempre, es algo que se vuelve de dominio público cuando llegan las elecciones, porque en lo que concierne a la aplicación de la ley simplemente no hay delito que perseguir o tendríamos que meter a todo los jueces y gobernantes a la misma celda.

Su sucesor en el Estado de México, Eruviel Ávila, gusta de los mismos excesos, no por algo se le vio muy maquilladito² en el debate que sostuvo con Luis Felipe Bravo Mena, del PAN; y Alejandro Encinas, del PRD

La historia
La exclusiva tienda Bijan enclavada en Beverly Hills, en la vitrina del 420 de Rodeo Drive, se expone una colección de relojes en agradecimiento a sus clientes más frecuentes que gastan al menos 2 millones de dólares, con un reloj con la bandera del país y su nombre.

Entre la colección de relojes aparecen otros políticos del PAN y PRI, entre ellos Jorge y Carlos Hank Rhon, mientras que Carlos Slim es uno de los empresarios mexicanos que aparecen con otros cantantes Vicente Fernández y Jaime Camil, ademas del Príncipe Guillermo y Príncipe Carlos de Gran Bretaña y Rey Juan Carlos de España que tienen el suficiente capital para su inclusión en esa vitrina de la opulencia.

Es cierto que si sumamos su salario, no hay manera de una persona como Peña Nieto sea un cliente frecuente de esa tienda, pero quien ha dicho que lo compró con su salario, si hay tanto pendejo al que quitarle sus impuestos que se lo financia.

Al final del revuelo causado, se retiró el reloj de Peña Nieto de vitrina en Beverly Hills como una prueba más de los rateros que se van y los ratas de siempre que regresan.
Reloj en Bijan... 2 millones de dólares, gobernar un país lleno de pendejos, no tiene precio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com