jueves, 23 de junio de 2011

TuneUp Utilities 2011 Guia y review completa parte 8: Modo Turbo y conclusiones

Y llegamos al fin de esta Review-análisis de TuneUp Utilities 2011 que ha costado dos meses de elaboración, el final es únicamente el Anexo, pues además es mi opinión sobre esta característica llamada Modo Turbo.

Ya sea mediante clic izquierdo o clic derecho en el ícono de TuneUps en la bandeja de sistema podemos acceder al Modo Turbo, hecho para apagar servicios y otros programas en segundo plano para aprovechar todos los recursos mientras jugamos, algo que hace otro programa de tercero llamado Game Booster. Sin embargo TuneUp también desactiva Aero y otras funcionalidades de Windows, pero tambien para otro software demandante de recursos, como Photoshop.
El botón de en medio activa el Modo turbo
Si pulsamos en Configurar iniciaremos un asistente que nos preguntará lo que debemos apagar cuando entremos en este Modo Turbo y pulsando siguiente para desplazarnos entre opciones y apartados:
 Al final nos pregunta el modo de Activación, si se desactiva al reiniciarse al máquina o queda de forma permanente, por defecto está en la primera opción, al pulsar Finaliza se guarda la configuración.
Al apretar el botón Modo Turbo, ya sea en los iconos en la bandeja de sistema o en la ventana principal de TuneUp inmediatamente aplicaremos una nueva configuración que reduce el consumo de recursos de Windows. Es cierto que no se nota, cuando pasas el ratón encima no se enciende o cambia, algo que puede confundir en un inicio:
¿Realmente funciona?
Parcialmente, pero si se hiciera una comparativa lo más probable es que la diferencia sería nimia, pues muchos servicios a pesar que usan mucha memoria, cuando entran es estado Idle o sin actividad no ocupan mucha memoria, en Windows Vista desactivar Aero no significa aumentar el rendimiento de Windows, incluso la interfaz se vuelve más lenta al quitar el soporte Direct 3D.

Hagan sus propias pruebas, nada lo impide con este programa, pero no esperen milagros, ni la solución a los problemas de potencia de su máquina.

Conclusiones final
TuneUp 2011 es un gran compendio de utilidades, muchas cosas muy útiles otras, no tanto o son para cuestiones estéticas o para impementar trucos que generalmente se hacen con el registro de Windows.

Si tienes una PC de escritorio es una excelente forma de gestionar y dar mantenimiento a Windows, sin embargo, la interfaz principal tiene sus desventajas, consume demasiados recursos una vez abierta o haciendo mantenimiento y el diseño es un tanto confuso revolviendo elementos que vemos en otros apartados o que están en una misma ventana.

No se los recomendaría para una netbook, si para una Laptop, pues chupa batería y puede ser mucho para un procesador Atom.

TuneUp es un todo en uno que bien vale la pena mantener en Windows.

Articulo principal: TuneUp Review completa
Viene de la parte 7: Personalizar Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com