lunes, 20 de junio de 2011

Se acabó el negocio de la compra de dominios de marcas... al menos de las grandes empresas

Se acabó el tiempo en que alguien vendía un dominio web de marcas conocidas y se hacía rico por ello, ya no cobrará miles o millones de dólares por una. En los últimos cambios de La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) se aprobaron dominios con sufijos (la terminación del dominio) especialmente dedicados a marcas comerciales, que además tendrán un costo de 185 mil dólares y un proceso legal para demostrar que son realmente los dueños de la marca.

Por ejemplo, podríamos tener las dirección http://windows.microsoft o http://store.apple, donde silver.microsoft, office.microsoft, halo4.microsoft, etcétera podría reemplazar el canibalismo por los nombres de dominios, porque la empresa y su marca serán los únicos que podrán registrarse con la terminación de la marca

El concurso de compra tendrá un plazo de 90 días, a partir del 12 de enero de 2012. Y las primeras aprobaciones deberían anunciarse a fines de 2012, después de ello se cerrarían incluso por años.

El principal motivo de la ICANN es quedarse con el negocio que terceras personas han vuelto su modo de vida. Aunque esto obligará a mantener las antiguas direcciones para evitar que sean apropiadas por terceros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Ι knоω thіs if оff topіc but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get set up? I'm assuming having a blοg like yourѕ ωοuld сost а pretty penny?
    I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain.
    Any recοmmendatіonѕ οr advіce wοulԁ be greatly appreciatеd.
    Chеегs

    Feel free to ѕurf to mу ѕitе How to create a website

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com