El nuevo botón social de Google conocido como Plus One o G +1, es nuevo valor que se establecerá el Social trust rank (Rango de confianza social) en los resultados de Google, vendrá como un anuncio de recomendación bajo el enlace y desde luego esa información podría usarse como un valor para establecer sitios de confianza que afecte sensiblemente los resultados.Para instalarlo en Blogger y otros sitios debemos ir al sitios de Google Plus One, elegir el tamaño, el lenguaje y luego pulsar en Opciones Avanzadas y en Analizar, elegimos Explicit, si elegimos onload, en Blogger aparecerá en algún lugar de "post-footer-line- (Elimínelo)" El manejo correcto con Blogger lo explicaremos más adelante-:
Aparecerán tres fragmentos que deberemos pegar en el código HTML de nuestra Web:
El primero se inserta dentro de la etiqueta <head> y </head>:
<!-- Añade esta etiqueta en la cabecera o delante de la etiqueta body. -->Y los dos siguientes se ponen juntos en la misma etiqueta, por ejemplo en una div:
<script type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js">
{lang: 'es', parsetags: 'explicit'}
</script>
<!-- Añade esta etiqueta donde quieras colocar el botón +1 -->Si quieres podrías presentarlo de esta forma:
<g:plusone></g:plusone>
<!-- Añade esta llamada donde sea necesario -->
<script type="text/javascript">gapi.plusone.go();</script>
<div id='pluso'>En la parte de estilo puedes agreguen
<g:plusone/>
<script type="text/javascript">gapi.plusone.go();</script>
</div>
#plusoYo en los estilos he usado position:absolute para moverlo por la plantilla de blogger, sin hacer modificaciones a mi plantilla, pero hay que eliminar primero el código que por defecto nos pone Blogger.
{
-- Sus estilo --
}
En la etiqueta <g:plusone/> tiene tres tamaños adicionales al tamaño normal, agregando size="tall", size="medium" y size="small" a <g:plusone />, si quiere ocultar el contador agregan count="false", dejándolo como <g:plusone size="tamaño" count="false" />
No se puede aplicar estilos directamente sobre las clases generadas g:plusone, porque se generan en un iframe.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.