lunes, 6 de junio de 2011

Aseguran un taller de Monstruos del Narco

Pese a todas las limitacciones técnicas que plantea blindar autos civiles, la producción de los llamados Monstruos: vehículos blindados artesanales del narco sigue imparable y sorprendentemente cada vez con un mejor diseño.

Elementos de la Octava zona militar de Ejército detectaron durante un operativo en Camargo, Tamaulipas, un taller este sábado 4 de Junio, donde integrantes del narco creaban en serie los llamados Monstruos.

A partir de trailers robados o comprados de segunda mano, por los componentes desgastados de los mismos, crearon los blindados provistos de aire acondicionado e inyección de diésel.

El más completo de estos vehículos estaba aislado con espuma de poliuretano para reducir el ruido de los disparos, como se aprecia en la foto de abajo, se verá cutre, pero de un blindado no se quiere que sea bonito, sino que funcione:
También modelos de camiones de redila convertidos en vehículos para abrirse camino, su único defecto siguen siendo las llantas, que si algún día pueden conseguir del tipo blindadas, se volverán verdaderos monstruos imparables.
Se decomisaron al menos 20 trailers y desde luego ni por asomo creamos que es el único taller de este tipos, que los monstruos se cuentan por docenas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com