sábado, 18 de junio de 2011

Poner más anuncios = más dinero: Según consejos de Adsense

Se muy bien que no es cierto, poner más anuncios no aumenta significativamente las ganancias, en parte por que no crecen en relación al radio de clics y las impresiones pueden en realidad disminuir la ganancia final.

Yo no tengo demasiadas impresiones diarias para CGnauta unas 8.000 a 11.000 globales que generan 18.000 impresiones de dos anuncios y unas 520 mil al mes sumándolas.

Ayer que colocaba un tercer bloque de anuncios para probar si la sugerencia de Adsense funcionaban, -porque Adsense nos da consejos para optimizar el rendimiento de mi sitio- llegue al final del día a 3 dólares, algo por debajo de mis ganancias diarias para este sitio y hoy descendieron a 2 dólares, que al final de día quizás queden en 2.70 dólares, que aunque no demuestra que poner 3 anuncios en un sitio web baja el rendimiento de los mismos, si que es algo que ocurre en los blog.

Como sea, lo importante no es poner muchos anuncios, son que los pongas en un lugar donde la gente los vea y por ende, tenga más posibilidad de conseguir un clic, esta relación y no las impresiones son la que más ganancias te darán, por otro lado tener tres anuncio puede dar como consecuencia que se muestren anuncios de menor valor.

Seguiré este experimento dos días más, aunque ya sé el resultado final.

 Consejos = 0, Experiencia=1.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, yo también lo he experimentado poniendo más anuncios y mis ganancias han bajado, pero creo que ganas muy poco para las visitas que tienes, dices de 3 $ diarios creo que es poco. Bueno amigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues más bien con el tercer anuncio bajaron a 3 dólares, además no todas las páginas de mi web muestran anuncios de adsense, por la cuestión de la temática, así que no rinden lo que debieran.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com